Los laboratorios de cosmética natural y bio Corpore Sano apuestan por champús con extracto de Henna para mantener el color del cabello de forma natural. Sus champús a la Henna, con jugo de Aloe Vera de cultivo biológico certificado, devuelven intensidad al color del cabello mediante formulaciones con pigmento que minimizan la pérdida de color.

champús Henna

Tanto el cabello natural como el teñido, ya sea con tinte permanente, coloración a la henna o barros, se beneficia de un lavado suave y respetuoso que ayuda a mantener el color. Los champús están disponibles para cabello negro, castaño, caoba, rubio o con canas, este último con pigmento azul matizante.

El extracto de Henna da brillo, cuerpo y volumen al cabello mientras lo nutre profundamente. El jugo de Aloe Vera de cultivo biológico certificado suaviza, hidrata el cabello y le aporta minerales. Los champús se enriquecen con Keratina vegetal para reconstituir la fibra capilar, y un complejo de aminoácidos derivados de Trigo y Soja para nutrirlo.

Corpore Sano dispone de cinco productos, uno para cada tono

Los cinco champús a la Henna intensifican el tono del cabello y le proporcionan un cuidado extra gracias a las propiedades de sus ingredientes vegetales. Están indicados para personas que buscan productos capilares libres de siliconas, ftalatos, PEGs y parabenos.

La gama de productos capilares de color de Corpore Sano cuenta además de los champús a la Henna con coloración semipermanente con extracto de Henna en cinco tonos, y coloración permanente sin amoníaco enriquecida con aceite de sésamo, disponible en ocho tonos.

Compromisos Corpore Sano, alta cosmética natural

El compromiso de Corpore Sano en relación al cuidado del Medio Ambiente y a la producción de cosmética natural y sostenible, se refleja en estas certificaciones:

  • Uso de extractos vegetales de cultivo biológico certificado.
  • Productos veganos, sin componentes de origen animal.
  • No testados en animales, de acuerdo con la legislación europea.
  • Fabricados con energía renovable que proviene de las propias instalaciones.
  • Botellas de PET 100% reciclado y reciclable.

Más información en www.corporesano.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2024