La Finestra sul Cielo amplia el surtido de energy balls con 3 novedades coloridas y muy sabrosas. Ha combinado lo mejor de la fruta y los frutos secos para aportar un estímulo energético a todo tipo de momentos. El resultado de esta combinación son 3 variedades muy diferentes entre ellas: pistacho, frambuesa, matcha limón.

Energy ball pistacho: el pistacho, conocido por ser rico en grasas saludables, proteínas y fibra, es el protagonista de esta bolita energética que cuenta con solo dos ingredientes: el mismo pistacho y el dátil.

Energy ball frambuesa: destaca por su dulzura natural y su vibrante color. La frambuesa es rica en antioxidantes y fibra y se ha combinado con ingredientes nutritivos como dátiles y frutos secos para crear este capricho de forma natural.

Energy ball matcha limón: esta combinación única mezcla el intenso sabor del matcha con el refrescante toque del limón. En esta bolita el matcha, conocido por su alto contenido en antioxidantes y su capacidad para aumentar la energía y mejorar la concentración, se mezcla magistralmente con el limón para crear una experiencia revitalizante y refrescante.

3 snacks saludables que, al igual que sus predecesoras, las energy ball de cacahuete plátano, coco cacao y cacao naranja, siguen contando con muy pocos ingredientes, todos ellos de cultivo ecológico y sin azúcar añadido, solo endulzados con dátil. Además, están certificados gluten free y vegan.

Un pequeño bocado redondo lleno de energía y en formato monodosis para poder llevar a cualquier sitio. Perfecto para disfrutar antes de entrenar o en cualquier pausa. ¡Energía pura, increíblemente deliciosa!

Encontrarás el surtido completo con las 6 energy balls en la página web de La Finestra sul Cielo.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2024