Ecológico, crujiente y, en esta ocasión, perfecto como aperitivo salado o para picar entre horas. Barnhouse, referente en canal bio europeo por su muesli crujiente, presenta Snack it!, una alternativa salada a base de avena lista para llevar y disfrutar en cualquier momento, y con variedad de sabores. La marca está distribuida por Biocop, compañía pionera en la producción y distribución de productos ecológicos en España.

nuevos snacks salados

Con Snack it!, Barnhouse da un paso más allá en su afán de innovación, con la presentación de su primera gama de aperitivos salados a base de avena ecológica horneada.

De textura crujiente, con un toque picante y con ingredientes ecológicos de gran calidad, sello de identidad de la marca. El nuevo aperitivo de muesli salado de Barnhouse está disponible en tres variedades: Bruschetta, al estilo italiano con tomate y aceitunas; Oriental, con un intenso sabor especiado; y Sour Cream & Onion con un toque crema fresca y cebolla.

Los primeros mueslis de la marca alemana se horneaban en un pequeño obrador en un piso de la ciudad de Múnich, lo que permitía producir unos 4kg por día, y se repartían en bicicleta por las pocas tiendas ecológicas que había en la ciudad. Hoy, la firma se ha consolidado como una referencia de la producción de muesli a escala internacional.

Con este lanzamiento, Barnhouse reitera su apuesta por llevar la alimentación ecológica a todos los momentos del día: desde el desayuno hasta última hora del día y subraya su apuesta por la innovación en el canal bio.

Sobre Biocop

Biocop es una compañía dedicada a la producción y distribución de productos biológicos de máxima calidad nutricional y sabor, con vocación de regenerar el modelo alimentario a través de su compromiso con el consumo responsable y la vida saludable. Fundada en 1975, y con sede en Lliçà de Vall (Barcelona), cuenta en la actualidad con un portafolio de más de 1.100 referencias entre productos de su marca y de las principales firmas europeas. Desde 2019, Biocop forma parte de Compagnie Léa Nature, una unión de empresas familiares europeas y fabricantes bio, con quienes comparten filosofía y valores.

Descubre más en www.biocop.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2024