La productora y distribuidora de alimentos saludables con un firme compromiso con la sostenibilidad y la ética ecológica, Onesimum, arranca un 2025 que estará lleno de sabrosas novedades con nuevos productos en el horizonte.

Productos naturales y ecológicos
Onesimum ofrece una amplia gama de productos, desde snacks hasta conservas, todos elaborados con ingredientes 100% naturales y certificados ecológicos, sin organismos modificados genéticamente (OMG), ni grasas hidrogenadas, ni productos refinados, ni colorantes, ni conservantes.
Con una producción localizada en España, la marca distribuye sus productos por el territorio nacional y por todo el mundo, presentes en supermercados, cadenas HORECA y distribución minorista.
Onesimum tiene un firme compromiso con la sostenibilidad y la ética ecológica
Vinos desalcoholizados: una alternativa vegana y sin alcohol
En su catálogo destacan dos variedades de vinos ecológicos, veganos y desalcoholizados. En concreto, un vino tinto y un vino blanco para disfrutar de esta bebida con un 0% de alcohol. Elaborados mediante ingredientes y procesos de producción ecológicos, están seleccionados por sus enólogos.
«Cuidamos y mimamos la producción de todos nuestros vinos para ofrecer un producto sin igual», explican. Su calidad está garantizada por los certificados de organismos reconocidos, como el sello de la Unión Europea (Euro Hoja), el Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León (CAECyL) y el sello vegano de V-Label.

Galletas sin gluten: un imprescindible en las despensas
La gama de galletas sin gluten de Onesimum se compone de galletas artesanas con ingredientes naturales que les confieren un sabor y textura únicos. Sin gluten y aptas para personas celíacas y veganas, están elaboradas artesanalmente con aceite de oliva e ingredientes ecológicos de primera calidad, rechazando el uso de conservantes, colorantes, productos químicos de síntesis y de organismos genéticamente modificados. Además, presentan un alto contenido de fibra y son naturalmente aptas para intolerantes a la lactosa, ya que no forma parte de los ingredientes.
Están disponibles en cuatro sabores: cacao, vainilla y naranja, canela y limón, y cáñamo, manzana y dátil. Toda la gama cuenta con certificación ecológica y vegana y se presenta individualmente en envases biodegradables para una conservación óptima.
- Descubre más en www.onesimum.com
Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo
Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Enero 2025





























