Una de las novedades que ha presentado Biocop en la feria de BioCultura Madrid es el Caldo de verduras tradicional, un producto destacado en muchos sentidos.
Biocop presenta un nuevo caldo tradicional de verduras ecológicas con ingredientes de proximidad. Se elabora por una empresa familiar de Girona, con hortalizas de cultivo propio de temporada.

caldo verduras biocop

Caldo Biocop: como hecho en casa

Se dejan hervir con agua, puerros, cebollas, col, zanahorias y apio, a fuego lento durante más de 3 horas. Al finalizar la cocción, se añade aceite de oliva virgen extra de presión en frío y se sazona con un poco de sal marina atlántica. Después se cuela  manteniendo una textura y sabor auténticos (ni se filtra ni se homogeniza). El caldo se  envasa en botella de vidrio recubierta con una funda para evitar el contacto con la luz. La funda se separa con facilidad de la botella para su reciclaje. Este delicioso caldo preparado soluciona un montón de platos: un reconfortante consomé, una nutritiva sopa o una base para platos caseros como paellas, guisos, asados.

Ingredientes de proximidad

Las verduras utilizadas, han sido cultivadas en Girona por los mismos agricultores qué elaboran este delicioso caldo. Así se consigue reducir el impacto medioambiental y realizar la producción con verdura fresca recién recolectada. Los ingredientes son de cultivo biológico certificado, y sin gluten certificado.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2021