Together

Alternatur presenta la gama de complementos alimenticios Together.

Complementos alimenticios fabricados en Inglaterra y que provienen de fuentes naturales y completas, por lo cual se absorben y se digieren más fácilmente sin necesidad de megadosis, no contienen ningún aditivo añadido, son 100% vegetarianos e incluso algunos productos son aptos para veganos, tal como el Omega 3 (DHA) y el Magnesio marino.

Su producción cumple estrictos controles de calidad y una vez finalizada la elaboración, los productos son sometidos a cuarentena hasta que son certificados aptos, en cuanto a calidad y concentraciones, por un laboratorio externo de control de calidad.

Además, el empaque de los productos es atractivo, ligero, puede volver a cerrarse y es fácil de llevar en el bolso, maletín, tanto para el día a día como para viajes cortos o largos. Todos estos atributos hicieron posible que en el 2013 Together obtuviera el galardón England Best New Range Aware de Holland & Barret.

Por otro lado, Together apoya los programas de nutrición infantil a nivel mundial. El 5% del beneficio de sus ventas es donado a la Asociación Vitamins Angels, que tiene por misión reducir la mortalidad infantil suministrando micronutrientes, especialmente vitamina A, a niños en condiciones de riesgo de más de 40 países. Es por esto que nos sentimos muy orgullosos que Together llegue al mercado español.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí