Together

Alternatur presenta la gama de complementos alimenticios Together.

Complementos alimenticios fabricados en Inglaterra y que provienen de fuentes naturales y completas, por lo cual se absorben y se digieren más fácilmente sin necesidad de megadosis, no contienen ningún aditivo añadido, son 100% vegetarianos e incluso algunos productos son aptos para veganos, tal como el Omega 3 (DHA) y el Magnesio marino.

Su producción cumple estrictos controles de calidad y una vez finalizada la elaboración, los productos son sometidos a cuarentena hasta que son certificados aptos, en cuanto a calidad y concentraciones, por un laboratorio externo de control de calidad.

Además, el empaque de los productos es atractivo, ligero, puede volver a cerrarse y es fácil de llevar en el bolso, maletín, tanto para el día a día como para viajes cortos o largos. Todos estos atributos hicieron posible que en el 2013 Together obtuviera el galardón England Best New Range Aware de Holland & Barret.

Por otro lado, Together apoya los programas de nutrición infantil a nivel mundial. El 5% del beneficio de sus ventas es donado a la Asociación Vitamins Angels, que tiene por misión reducir la mortalidad infantil suministrando micronutrientes, especialmente vitamina A, a niños en condiciones de riesgo de más de 40 países. Es por esto que nos sentimos muy orgullosos que Together llegue al mercado español.