VGB-SEITAN-I-SHIITAKE

Vegetalia, productora y distribuidora de alimentación ecológica, el próximo lunes 2 de Junio ​​ampliará su gama de vegeburguers con el lanzamiento de la nueva Vegeburguer de Seitan y Shiitake potenciando su producto core que se la proteína vegetal.

El Seitán es un alimento proteínico casi completo y de alta calidad. Incorpora una cantidad razonable de vitaminas del complejo B y hierro. Está exento de grasas saturadas y colesterol.

El Shiitake es una seta que ayuda al sistema inmunitario gracias a los polisacáridos que contiene. Además su sabor consistente y suave a la vez lo hacen muy característico.

Para este lanzamiento Vegetalia tiene previsto un fuerte apoyo a todos los medios digitales que consiste en comunicación y promociones con posibilidad de ganar regalos, como una cesta de productos. El apoyo también se hará notar en todos sus puntos de venta.

De esta manera Vegetalia sigue siendo fiel a su misión que se ofreció comida saludable que permita a las personas acercarse a un ideal de vida en armonía con el universo. Con este propósito, producen y distribuyen alimentos ecológicos y vegetarianos.

Para más información pueden consultar la web www.vegetalia.com.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí