Dietéticos Intersa nos presenta este aceite vegetal de rosa mosqueta “bio”, certificado por EcoCert.

El aceite vegetal virgen con un elevado contenido en Ω-3 vegetal (32%) y Ω-6 (45%) es especialmente rico en compuestos específicos de acción antioxidante, como el licopeno, que le confiere su color anaranjado y sus propiedades altamente antioxidantes y regeneradoras.

Desconfíe de la rosa mosqueta de color claro o casi transparente. Son en realidad aceites refinados en los que se han perdido sus compuestos antioxidantes. Con este tipo de aceite no obtendrá los beneficios que la rosa mosqueta auténtica puede proporcionarle.

Es altamente hidratante y nutritivo, regenerador y antioxidante y cicatrizante.

Se recomienda para el cuidado especial de la piel desnutrida, opaca, desvitalizada y prematuramente envejecida, para el cuidado especial de la piel desnutrida, opaca, desvitalizada y prematuramente envejecida. Previene la aparición de arrugas y hidrata las cicatrices y las marcas en la piel. También previene la aparición de manchas en la piel.

Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal de niños y adultos, y para el cuidado facial. Puede utilizarse también en sinergia con otros aceites vegetales, para la creación de fórmulas. Combina bien con los aceites vegetales de argán, onagra, borraja, germen de trigo y aguacate.

Para más información consulte la web: www.esentialaroms.com