Conasi Vive la Cocina Natural distribuye este carro de germinación de hierba de trigo.

La hierba de trigo es considerada un alimento terapéutico de primer orden, gracias a su riqueza enzimática, cantidad de vitaminas, minerales, ácidos grasos omegas y aminoácidos y a ser un excepcional concentrado de clorofila en la forma más pura y directa: energía solar condensada.

Para consumir la hierba de trigo debemos eliminar la dura fibra que le da estructura, la celulosa que el sistema digestivo humano no puede digerir.  Por ello, mediante extractores de zumos se separa la fibra del jugo, obteniendo un licuado de gran concentración, del cual se toman al día aproximadamente 20 cc. Este jugo es de muy fácil absorción y se toma preferiblemente en ayunas.

Logo de Sproutman, germinador de hierba de trigoSe utiliza en dietas depurativas, desintoxicantes e incluso en tratamientos intensos para enfermedades graves. Alto poder alcalinizante. Es un excelente complemento para la dieta de cualquier persona.

El carrito germinador Sproutman es por supuesto igual de válido para la germinación de otras semillas para cultivar hierba por ejemplo de cebada, alfalfa o para la germinación de cualquier semilla.

Para más información consulte: www.conasi.eu/germinadores-eschenfelder/846-carro-germinacion-hierba-de-trigo-sproutman.html