kefir up refresco

El Cantero de Letur, empresa pionera en la producción de lácteos ecológicos en nuestro país desde hace veinticinco años, lanza al mercado Kefir Up, una bebida refrescante de kéfir no láctea.

Kefir Up es una bebida refrescante de kéfir no láctea fabricada con agua que se hace fermentar con kéfir y sirope de ágave. El resultado es un refresco ligero, con un suave aroma y sabor a kéfir pero sin leche.

Sin embargo Kefir Up contiene la misma concentración de fermentos vivos que el kéfir habitual de leche, con lo que aporta todos sus beneficios que son muy apreciados por muchas personas que cuidan su salud. Kefir Up se presenta en dos versiones, natural y con avena.

La inspiración para la creación de este producto proviene de uno de los usos que tradicionalmente muchas personas daban al kéfir a nivel doméstico, cuyos gránulos eran cultivados en las casas y se pasaban de unas personas a otras en cadenas improvisadas.

kefir up avenaNormalmente en los hogares el kéfir se hacía fermentar en leche, pero algunos  lo hacían en agua o incluso en alguna otra bebida. El Cantero de Letur, por su cercanía al mundo de la alimentación sana y los productos ecológicos, conocía estos usos y decidió investigar para conseguir producir este refresco que ahora pone al alcance de los consumidores.

El Cantero de Letur es una empresa pionera en la producción de lácteos ecológicos en nuestro país desde hace veinticinco años. No en vano se trata de la empresa que comercializó el primer yogur con certificación ecológica, el primer yogur de cabra y primer kéfir certificados. En estos años ha ido ampliando su gama y su red hasta el día de hoy en que está presente en todo el territorio nacional a través de la distribución especializada y la gran distribución.

Para más información consulte la web: www.elcanterodeletur.com

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí