El Cantero de Letur, empresa pionera en la producción de lácteos ecológicos en España, actualiza la imagen de sus quesos ecológicos.

La empresa pionera en la producción de lácteos ecológicos en España, El Cantero de Letur, ha cambiado la imagen de todos los quesos de sus líneas tanto de leche de cabra, como oveja y vaca. Los nuevos diseños  son modernos y llamativos sobre la base de explosiones de color en acuarelas.

Al mismo tiempo, los productos que se ofrecen en cuñas cambian también su envase que a partir de ahora será en termoformados de agradable aspecto y que ayudan a cuidar la seguridad del producto.

La gama de quesos de El Cantero de Letur incluye casi una veintena de productos entre quesos curados, madurados, frescos y con sabores.

En el año entrante, El Cantero de Letur cumplirá veinticinco años, siempre dedicados a la producción de alimentos lácteos ecológicos certificados, convirtiéndose en un importante agente de desarrollo rural en su comarca de origen –la Sierra de Segura albaceteña- y colaborando  con sus productos a la difusión de la alimentación sana y el cuidado del medio ambiente.

Para más información consulte la web: www.elcanterodeletur.com