La empresa líder en alimentación ecológica, Vegetalia, empieza el año presentando nuevos productos, saludables y adaptados a las necesidades más actuales.

Esta entrada de año llega cargada de novedades en Vegetalia. La empresa catalana sigue apostando por la innovación y pone en el mercado tres productos nuevos, todos ellos saludables, ecológicos, de máxima calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Croquetas y albóndigas precocinadas

Nueva gama de platos precocinados para satisfacer las necesidades de las personas que disponen de poco tiempo para cocinar pero que no quieren renunciar a una alimentación saludable. La base de Tofu, Seitán y Tempeh, les aporta proteína vegetal de alta calidad sin incrementar las grasas saturadas, que son bajas en todas las variantes de la gama.

Se presentan las siguientes especialidades:

-Croquetas de calabaza y queso.
– Croquetas de boletus.
– Albóndigas de seitán y tofu.

Algunas de las propiedades más destacadas de las croquetas y albóndigas son:

– Proteína vegetal de buena calidad.
– Bajos en grasas saturadas y sin colesterol.
– Con gustos originales y adecuados para toda la familia.
– Ricos en fibra y listos para el consumo: calentar y tomar.
– Muy versátiles, podemos obtener recetas muy sabrosas y variadas.

Kale Chips, el aperitivo más saludable

kale qCon una textura crujiente y un sabor estimulante y delicioso, las Kale Chips, son el aperitivo perfecto para las personas que buscan un snack saludable para picar a cualquier hora.

La col rizada, muy rica en vitaminas y minerales, es uno de los vegetales con el porcentaje más bajo de calorías.

Pero las Kale Chips, también contienen anacardos, un fruto seco con un alto contenido de grasas insaturadas, muy beneficiosos para el cerebro, sin colesterol, y que combinados con la col proporcionan proteína de muy buena calidad.

Algunas de las propiedades más destacadas de las Kale Chips son:

– Alimento bajo en calorías y muy rico en fibra.
– Alto contenido en grasas insaturadas gracias al anacardo, sin colesterol.
– Se trata de una verdura muy rica en vitaminas y que conserva todas sus propiedades, ya que no se cuece.
– Contiene dosis altas de vitamina A, C, K y B6.
– Rico en minerales como el hierro y el calcio, muy necesarios en dietas con poca carne o lácteos, superando el contenido en calcio de la leche.
– Proteína de buena calidad gracias a la asociación de la col con los frutos secos.
– Buen equilibrio entre ácidos grasos omega 3 y omega 6.

Las Kale Chips son una novedad de la gama de Raw Food de Vegetalia, alimentos crudiveganos que han sido elaborados amorosamente en un espacio específico donde se han activado los ingredientes para conseguir la máxima vitalidad y multiplicar sus propiedades. Después se deshidratan con paciencia a una temperatura no superior a 42⁰, para mantener intactos todos los nutrientes y las enzimas. El resultado son productos muy respetuosos con los animales y la naturaleza.

VIR Superalimentos, complementos alimenticios

virVIR es la primera línea de alimentos desarrollada según los principios de la microbiótica y avanzadas tecnologías de fermentación no alcohólica. Productos que aportan microorganismos regeneradores, micronutrientes (vitaminas y minerales) y principios activos vegetales de alto valor nutricional.

Se presentan las siguientes especialidades:

– CoreVIR: Sistema Circulatorio
– SilVIR: Metabolismo celular
– VitalVIR: Sistema Inmunitario

Algunas de las propiedades más destacadas de los Superalimentos Vir son:

– Aportan y ayudan a generar micronutrientes (enzimas, vitaminas y sales minerales) que son asimilados muy eficazmente por el organismo.
– Incorporan un combinado simbiótico de bacterias que nutren la microbiotica intestinal.
– Refuerzan la población de microorganismos positivos del intestino.
– Equilibran la flora intestinal, mejorando la asimilación de los nutrientes y dificultando la proliferación de gérmenes patógenos y parásitos.

Vegetalia. Alimenta la vida

Vegetalia sigue apostando por la innovación, fiel a su misión de ofrecer una alimentación saludable que permita a las personas acercarse a un ideal de vida en armonía con el universo.

Desde 1986, Vegetalia elabora y distribuye una amplia gama de productos ecológicos y es pionera en la fabricación de proteína vegetal. Desde sus inicios ha apostado por una alimentación natural y ecológica en equilibrio entre la tradición artesanal y el uso de la tecnología más avanzada.

Esta tarea va íntimamente ligada a su compromiso con las personas y con la tierra, y el camino que ha escogido para conseguirlo y mantenerlo es a través de la calidad y la sostenibilidad.

Más información en: www.vegetalia.com