bee

La gama de productos BEEE, ofrece todas las virtudes gustativas y nutricionales de la leche de cabra BIO, rica en proteínas y de fácil digestión, en deliciosos productos elaborados diariamente a partir de leche fresca recién ordeñada, exclusivamente de sus cabras.

BEEE lanza al mercado su nuevo queso ecológico de leche de cabra en formato de 200g, una receta única: delicado sabor a cabra, elaborado a partir de leche pasteurizada de cabra de producción ecológica con una curación en bodegas de dos semanas.

Los productos BEEE se elaboran en la hacienda El Campillo, según un modelo ganadero ligado a la tierra, en su fábrica de Murcia con ganadería de raza autóctona de cabra murciana-granadina y con agua de manantial.

El Campillo es una finca agrícola de 40 Hectáreas de cultivo y más de 200 de monte formada en torno a un manantial de agua potable, la Fuente del Portichuelo. En El Campillo cultivan forrajes para henificar, principalmente de alfalfa, cereales y leguminosas para alimentación animal, utilizando exclusivamente la materia orgánica de nuestros animales compostada adecuadamente como fertilizante de sus campos.

BEEE ha ordenado y reforestado amplias superficies de sus montes, y conserva desde hace más de 10 años una masa forestal de 30.000 árboles plantada por ellos mismos. Mantienen un típico monte Mediterráneo donde nuestras cabras pastan aprovechando, principalmente, las plantas aromáticas, romero, tomillo, espliego… que a través de sus aceites esenciales equilibran su alimentación diaria.

Descubre más sobre BEEE en: www.beee.es

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here