El Cantero de Letur pone este verano en el mercado el primer yogur certificado ecológico sin lactosa del país. Se trata de yogures de leche de vaca en versiones entero y desnatado.

Con este lanzamiento El Cantero de Letur responde a una repetida demanda de los consumidores preocupados por el cuidado de su salud y que valoran los productos con certificación ecológica, pero con algún problema de intolerancia a la lactosa. Con estos yogures, estas personas no tendrán que privarse ya de saborear un yogur de alta calidad.

No es casualidad que haya sido El Cantero de Letur quien haya lanzado este producto, pues se trata de la empresa pionera  en productos lácteos ecológicos de España. En sus veinticinco años de historia, la empresa cuenta con una larga lista de innovaciones, tales como haber comercializado el primer producto lácteo certificado (un queso), y primeros yogures de vaca, de cabra, kéfir, postres, batidos, kéfir de agua y ahora estos yogures sin lactosa. Un historial que va abriendo caminos en el sector y que ha hecho de El Cantero de Letur, el líder nacional en su segmento.

Toda la información en: www.elcanterodeletur.com