Un fenómeno único en el mundo de la panadería seca en tiendas de alimentación orgánica y herboristerías, “Le Pain Des Fleurs (El Pan de las Flores) se ha convertido en menos de 10 años en un producto líder indiscutible gracias a su textura crujiente incomparable.

(Imagen: Le Pain des Fleurs de Cebolla)

Valores

La panadería: un segmento de productos que ocupa una parte indispensable en la composición de nuestras comidas… ¡y de eso hace ya varios siglos! El pan, las rebanadas de sándwich o las tostadas; los consumidores están definitivamente apegados a su continuidad. Para no desterrar el pan de nuestra alimentación diaria, Le Pain Des Fleurs encontró una solución para deshacerse del gluten y mantener un agradable sabor.

¿Cuál es el secreto de su éxito? ¡Su saber hacer único!

– Varios sabores naturales.
– Textura ligera y crujiente.
– Pan ligeramente tostado.
– Recetas sencillas y autenticas con un máximo de 3-4 ingredientes.
– Sin levadura, productos lácteos, huevos, aromas y sin materia grasa añadida.
– 100% orgánico.
– Garantizado sin gluten.

No se dice una tostada crujiente, se dice ‘Le Pain des Fleurs”

Seguridad

lepain cocoPara las personas con intolerancia al gluten (o pacientes celiacos), solo existe un tratamiento: excluir todo los productos con gluten de su alimentación. La intolerancia al gluten se ha vuelto desde 1996 una preocupación para la salud pública; es una de las enfermedades digestivas más frecuentes. En Francia, esta enfermedad afecta alrededor de 1% de población y cerca de 30% tiene predisposiciones genéticas. Esto afecta personas de todas las edades: bebés (desde la introducción de las harinas), adolescentes y adultos.

(Imagen: Le Pain des Fleurs de Coco)

Las tostadas «Le Pain Des Fleurs» son fabricadas en talleres dedicados exclusivamente a los productos sin gluten. Esos productos tienen una licencia de la AFDIAG (organización francesa de los intolerantes al gluten).

Esto implica:
– Un contenido de gluten por debajo de 20 ppm, de acuerdo a la norma europea N° 41/2009.
– Se hacen rigurosos controles, desde la recepción de las materias primas hasta la expedición del producto final.
– Todo la gama lleva el logo «espiga barrada» permitiendo la identificación rápida de los productos garantizados sin gluten.

TOSTADAS CRUJIENTES SALADAS

– Tostadas de Sarraceno: el trigo sarraceno tiene numerosas virtudes, una de las cuales es no contener gluten de manera natural. Gracias a las propiedades de este cereal, las tostadas son muy digeribles. El sarraceno es conocido para su adaptación a un modo de producción ecológico (resistente por naturaleza a amenazas externas). El trigo sarraceno de Le Pain Des Fleurs es cultivado en Europa.

– Tostadas de Cebolla: estas tostadas traen una explosión de sabores en la boca para aperitivos exitosos. *Receta sin azúcares añadidos. *Contiene azucares naturales

– Tostadas de Quinoa: tradicionalmente cultivada en los altiplanos andinos, la quínoa es sin gluten y contiene pocos lípidos. Todas las características de la quínoa están concentradas en estas tostadas con sabor típico e inigualable.

Tostadas Multigrano: una receta original y única compuesta por 3 cereales naturalmente libres de gluten: arroz, mijo y trigo sarraceno. Sazonado con un poco de sal de mar, el sabor de estas tostadas, a la vez suave y sutil, agrada a la gran mayoría. *Receta sin azúcares añadidos. *Contiene azucares naturales

TOSTADAS CRUJIENTES DULCES

lepain cacao– Tostadas de Castaña: naturalmente suaves. Pueden comerse solas o untadas. *Receta sin azúcares añadidos. *Contiene azucares naturales

– Tostadas con Cacao (imagen): por fin una tostada crujiente con el delicioso sabor del cacao y los cereales. Este snack es el compañero ideal para todas las meriendas. ¡A los niños les va a encantar! El cacao proviene del comercio justo.

– Tostadas de Higo: esta receta con harina de arroz y de higo sorprende hasta a los más sibaritas. Un sabor delicado y una textura ligera que subliman los mejores platos. *Receta sin azúcares añadidos. *Contiene azucares naturales

– Tostadas de Coco: una nueva receta que invitará a tus sentidos a descubrir sabores exóticos: el sabor delicado del coco acompaña perfectamente las pausas con té o café.

crousty rollCROUSTY ROLL

Los Crousty Roll son deliciosas galletas crujientes con arroz y cacao, con un relleno cremoso de cacao y avellanas…¡todo esto garantizado sin gluten

Crousty Roll ofrece una merienda sin gluten que encantará a personas de todas las edades.

En bolsitas herméticas de dos galletas, los Crousty Roll se pueden llevar fácilmente, para una pausa golosa.

Toda la información sobre Le Pain des Fleurs en: www.lepaindesfleurs.bio