Soria Natural presenta OSTEOcomplex, la forma más eficiente de aportar calcio a tus huesos. El calcio es el mineral imprescindible para mantener unos huesos fuertes y sanos. Sin embargo, su ingesta debe ir siempre acompañada de otros agentes indispensables para mantener nuestra estructura ósea: vitamina D3, magnesio y vitamina K2 (MK-7). Esta combinación no sólo garantizará la absorción de los nutrientes sino que colaborará para que el calcio vaya a los huesos y no se deposite en otros lugares.

OSTEOcomplex, de Soria Natural

OSTEOcomplex es un complemento alimenticio que tiene una fórmula natural exclusiva con calcio, vitamina D3, vitamina K2 (MK-7) y magnesio, cuatro componentes que trabajan sinérgicamente. OSTEOcomplex te aporta la cantidad recomendada de calcio y magnesio, en la forma y proporción adecuadas para mantener tus huesos fuertes y sanos.

Su contenido en vitamina D3 hace que el organismo absorba el calcio de manera eficiente. Además, su fórmula exclusiva con menaquinona-7 (MK-7) garantiza que el calcio se deposite en los huesos e impide que vaya a otros tejidos ayudando a evitar ciertos problemas como las calcificaciones. De venta en herbolarios y centros especializados.

Toda la información en www.sorianatural.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual