Entre los próximos 10 y 13 de noviembre, La Finestra sul Cielo presenta sus últimas novedades en la 32ª edición del salón BioCultura Madrid. La marca de alimentación ecológica de alta calidad ofrecerá degustaciones de sus principales lanzamientos e información acerca de su catálogo en el stand 305 del Pabellón 9 de IFEMA.

Entre todas ellas, destacan especialmente la beneficiosa Agua de Mar, los veganos Protein Snacks y el sabroso Tahín Sunita Integral.

Agua de Mar La Finestra sul Cielo

aguademar lafinestraEsta agua pura de mar es ideal como sustitutivo de la sal en la preparación de verduras, pastas y cremas. También se puede beber sola de forma muy cómoda gracias a su práctico formato de 1,5 litros. Su procedencia es el Mar de Alborán, en el Parque Natural del Cabo de Gata (Almería).

El agua se somete a distintos filtrados en frío para respetar y conservar todas sus cualidades. Es rica en vitaminas y minerales marinos, fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Agua de Mar cuenta con numerosos beneficios:

  • Aporta nutrientes de forma natural y saludable como son los minerales existentes en el mar, necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
  • Entre otros minerales, aporta azufre (de importancia capital para la salud de los huesos), calcio (esencial para la continua formación del esqueleto), potasio (regulador del balance de agua y necesario para el músculo cardiaco), sílice (importante en los procesos de asimilación de nutrientes), yodo, cinc, hierro, cobre, cobalto y manganeso, entre otros muchos.
  • Actúa como alcalinizador natural del organismo.
  • Favorece la regeneración celular y potencia el sistema inmunitario.
  • Mejora la calidad de nuestro medio interno.
  • Aporta mayor energía y se usa en deportes de alto rendimiento.
  • Tiene poder rejuvenecedor y preventivo.
  • Favorece el tránsito intestinal y mejora la salud de la piel.

Este producto es apto tanto para cocinar como para beber. En cocina, se usa como agua mineral corriente, siendo una alternativa a la sal común y actuando como conservante natural de los alimentos; es ideal para platos de verduras, pastas y cremas. Si se toma como bebida, se recomienda no tomar más de un cuarto de litro por día, en una proporción de 3 partes de agua dulce por 1 de agua de mar (isotónica).

Protein Snacks

Estas tres nuevas variedades de snacks incluyen un alto contenido en proteína vegetal gracias a la soja. Son Gluten Free, con alto contenido en fibra y especialmente dirigidas a veganos y vegetarianos.

Protein Snacks la finestra sul cielo

Con habas de soja como base, encontramos estas crujientes combinaciones para comer en cualquier momento y lugar:

  • Semillas de calabaza, habas de soja y arándanos.
  • Semillas de calabaza y girasol, habas de soja y salsa tamari
  • Habas de soja y salsa tamari

Las variedades con salsa tamari la incluyen sin freír y con su característico sabor salado. Todos los ingredientes de las distintas combinaciones proceden de cultivo ecológico y se pueden añadir también en ensaladas o cremas de verduras.

Tahín Sunita Integral

tahin sunnitaEsta crema de textura fina y sabor intenso está elaborada a base de semillas enteras de sésamo ecológico sin descascarillar, tostadas y molidas. Una de sus principales virtudes es su versatilidad, pues se trata de un ingrediente que se puede utilizar como base para la elaboración de hummus, cremas, salsas y relleno para pasteles. Asimismo, el Tahín Sunita Integral es también muy apreciado untado en pan con aguacate, paté vegetal o compotas, por ejemplo.

Su ingrediente principal aporta un alto contenido en ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6, un 20% de proteínas de alto valor biológico y minerales como calcio, hierro, cinc y selenio.

La Finestra sul Cielo ofrece, pues, una de las pocas referencias en el mercado de Tahín integral, un producto que se suma a la gama de productos con tahín de la marca.

Sobre La Finestra sul Cielo España

La Finestra Sul Cielo España S.L nace en 2003 para desarrollar la labor que La Finestra Sul Cielo, en Italia, lleva a cabo desde 1978. Su actividad se centra en la comercialización de productos ecológicos siendo un referente en su sector por la calidad y selección de sus ingredientes y productos manteniendo intacta su filosofía: sin azúcar, leche, huevo o derivados, aunque provengan de agricultura orgánica. Su objetivo es elegir y proponer alimentos para el bienestar de las personas ayudando a conservar el medio ambiente.

Toda la información en www.lafinestrasulcielo.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual