Apostar por la alimentación ecológica sin tener que renunciar al placer de tomar un dulce durante el desayuno, es posible. Debido al éxito de sus productos de panadería dulce, Biocop, firma de referencia en la producción y comercialización de alimentos biológicos, amplía su gama de galletas tradicionales.

Galleta Espelta Biocop

Nuevas Galletas Tradicionales Biocop

Los ingredientes utilizados para la elaboración de estas nuevas galletas proceden de agricultura biológica, sin el uso de agroquímicos y respetuosos con el medio ambiente. Entre ellos, harina de trigo integral, aceites vegetales (palma, girasol, coco), azúcar de caña, semillas (sésamo, girasol, lino), jarabe de trigo, copos de avena, cebada malteada, mijo y huevo en polvo.

Por un lado, Biocop presenta las nuevas Galleta Integral con Canela, popularmente conocida por el nombre de spéculoos. Este tipo de galleta, elaborado con harina de trigo integral, es ideal para servir en las sobremesas de las festividades navideñas. Por otro lado, la firma amplía también su gama con la Galleta Espelta Muesli, elaborada con harina de espelta, copos de avena, manzana, pasas y semillas. Además, éstas están realizadas sin azúcares añadidos, endulzados con miel y jarabe de espelta.

Beneficios de la espelta

La espelta es un antiguo cereal muy beneficioso para el organismo. Además de contener un alto valor nutricional (vitaminas, proteínas e hidratos de carbono), los productos elaborados con espelta pueden ayudar a digerir mejor los alimentos. Los expertos también aseguran que este cereal puede ayudar a reparar los tejidos del ser humano y fortalecer el sistema inmunológico.

Sobre Biocop

Biocop produce y comercializa principalmente productos de alimentación envasada de cultivo biológico que no necesitan refrigeración, además de una línea de productos de higiene personal y otra de limpieza del hogar. Desde sus instalaciones de Lliçà de Vall (Barcelona), Biocop comercializa a toda España una gama de productos básicos de alimentación con marca propia y representa a las principales firmas europeas, con más de 750 artículos en su catálogo.

Más información en www.biocop.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual