La gama de Jarabes biológicos Yemiprop, de Way Diet, a base de extractos de yemas de plantas, propóleo, aceites esenciales y miel de flores salvajes, están diseñados para ayudarnos a prevenir y aliviar los síntomas de resfriados, catarros e irritaciones de las vías respiratorias. Ideales para la época invernal.

Yemibalsam con extractos de yemas de Pino y Álamo negro

La actividad sinérgica de los dos extractos de yemas de este jarabe junto al propóleo, helenio y aceites esenciales de tomillo y eucalipto ayuda a relajar la mucosa bronquial disminuyendo la irritación e inflamación de las vías respiratorias a la vez que suaviza y calma los ataques de tos productiva con mucosidad.

Presentación: Jarabe Bio 200 ml.
Cantidad diaria recomendada: 20 ml.

yemibalsan

Yemitus con extractos de yemas de Higuera, Carpe blanco y Aliso

Calma la tos improductiva y rebelde. Fluidifica y ayuda a expulsar la mucosidad. La acción complementaria de estos tres extractos de yemas libera las vía s respiratorias de la mucosidad acumulada, ejerciendo una acción antiinflamatoria de los bronquios.

Presentación: Jarabe Bio 200 ml.
Cantidad diaria recomendada: 20 ml.

yemitus

Yemipeque con extractos de yemas de Pino, Álamo negro y Grosellero

Especialmente pensado para los más pequeños, y con un agradable sabor a Frutos del bosque,  este jarabe actúa como escudo ante las agresiones externas debido a la Vitamina C de la acerola, el propóleo y la miel de flores salvajes, al estimular y reforzar el sistema inmunitario. Favorece la relajación de la mucosa bronquial y calma la irritación e inflamación de las vías respiratorias.

Presentación: Jarabe Bio 200 ml.. Exquisito sabor a frutos rojos
Cantidad diaria recomendada: 20 ml.

yemipeque

Para más información sobre Yemiprop visite waydiet.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí