Biocop, firma pionera y de referencia en la producción y comercialización de alimentos biológicos, amplía su línea de panadería ecológica con una nueva familia de pan rústico. De esta forma, el pan rústico blando de espelta y el pan rústico blando kamut responden al crecimiento de la demanda de esta línea de productos.

panes rusticos biocop

Cortados ya en rebanadas, con un saborintenso y robusto, los panes rústicos blandos en espelta y en kamut son excelentes hogazas de mesa. Ambos productos, se han convertido en el pan ideal para los desayunos y meriendas de los ciudadanos que practican un consumo responsable y apuestan por cuidar su salud. Con el objetivo de garantizar la mejor conservación, Biocop ha tratado el pan con alcohol etílico biológico

Para la elaboración de sus productos de panadería, Biocop ha elegido ingredientes de agricultura biológica de alta calidad nutricional, como es el caso de las harinas de espelta y kamut, con proteínas, minerales, vitaminas y oligoelementos de mayor valor biológico que el trigo tradicional.

Beneficios para la salud del pan rústico

La harina de espelta puede ayudar a favorecer la buena digestión gracias a su alto contenido en fibra dietética y por su facilidad a la hora de digerirse (gracias a que el gluten en la espelta tiene mayor solubilidad en el agua). Por otro lado, la harina de khorasan kamut puede ayudar a controlar el peso y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas y cardiovasculares, dentro del marco general de una dieta equilibrada y saludable junto con la práctica de ejercicio físico.

Biocop completa su comercialización de productos de panadería con la Piadina de Espelta, ideal para comida rápida, merienda, desayuno, snack o aperitivo; y el pan de molde blando en sus variedades de espelta, trigo integral y de trigo khorasan kamut, todos ellos elaborados con aceite de semillas de girasol e ideales para preparar sándwiches, canapés e, incluso, tostadas para el desayuno.

Sobre Biocop

Biocop es una compañía dedicada a la producción y comercialización de productos biológicos de máxima calidad nutricional y sabor, con vocación de regenerar el modelo alimentario a través de su compromiso con el consumo responsable y la vida saludable. Fundada en 1975, y con sede en Lliçà de Vall (Barcelona), cuenta en la actualidad con un portafolio de más de 800 referencias entre productos de su marca y de las principales firmas europeas.

Más información en www.biocop.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí