Casi cualquier levadura de cerveza dietética proviene de la fermentación de la cerveza. Dicha fermentación implica el empleo de grano de cereal (arroz, trigo, cebada, etc.), malta, levadura activa y las flores secas del lúpulo.

BIO LEVADURA DE CERVEZA waydiet

La mejor fuente de levadura de cerveza para los complementos alimenticios son los cultivos de levadura de cerveza primaria completamente natural. Este término se emplea cuando se selecciona una cepa en concreto y es aislada, controlada y cultivada en un medio específico.

La levadura de cerveza que se utiliza en Way Diet se obtiene de la cepa de levadura Saccharomyces Cerevisiae, que tiene un mayor valor nutricional que otras. Debido a su riqueza en nutrientes esenciales, tiene propiedades nutritivas, estimulantes, revitalizantes y reconstituyentes..

Presentación:

90 cápsulas de 425 mg.

Peso neto: 38,25 g.

Cantidad diaria recomendada: 3 cápsulas

Ingredientes por 3 cápsulas: Levadura de cerveza* 1050 mg. Cápsula vegetal *Ingrediente procedente de la agricultura Ecológica.

Alérgenos: Contiene Gluten. Puede contener trazas de gluten, crustáceos, pescado, soja, leche, moluscos, huevos, anhídrido sulfuroso y sulfitos, leche y productos a base de leche.

Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas al día, con un vaso de agua

Beneficios de la bio levadura de cerveza Way Diet:

  • La Biolevadura de cerveza es una de las fuentes naturales más importantes de las vitaminas del grupo B, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, por lo que la Biolevadura de cerveza ayuda a mejorar situaciones de nerviosismo, estrés, etc. También benefician el funcionamiento normal del sistema inmunitario o de defensas del organismo.
  • La Biolevadura de cerveza resulta un gran protector de la piel, cabello y uñas, ayudando a su crecimiento, luminosidad y tersura. Está muy indicada como complemento alimenticio para el tratamiento y mejora del acné en adolescentes y jóvenes.
  • La Biolevadura de cerveza es ideal para las personas vegetarianas, que eliminan de su dieta exclusivamente la carne, pero toman leche y derivados, huevos, y pescado y tienen frecuentemente anemia, por falta de Vitamina B12 y/o hierro. La Vitamina B12 contribuye a la formación normal de glóbulos rojos.
  • La Biolevadura de cerveza es una de las fuentes naturales más ricas en aminoácidos.

Para más información visite waydiet.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí