Con la llegada del buen tiempo comienzan las primeras plagas de insectos en el campo. Por ello es importante cuidar y proteger las plantas frente a ellas, y a ser posible, de la manera más ecológica y saludable. Los productos Castalia Bio, de Jabones Beltrán, son tratamientos ecológicos para huertos, jardines y plantas de interior basados en ingredientes de origen natural.

Todos los productos están exentos de biocidas y venenos, actuando a modo de preventivos ecológicos sin perjudicar la salud ni el medio ambiente y generando excelentes resultados de productividad. Además, disponen de la certificación SOCHISCERT como insumos para la agricultura ecológica.

Jabón potásico Castalia Bio

El jabón potásico es fabricado por Jabones Beltrán mediante soponificación tradicional con aceites vegetales. Se trata de un producto muy utilizado, desde hace décadas, por agricultores como tratamiento ecológico en cultivos, a través de diferentes usos y con grandes beneficios. Entre algunos de sus usos destacan:

Como fertilizante, corrige deficiencias de potasio en las plantas, ayudando al crecimiento del cultivo, mejorando la producción de la cosecha, y aportando resistencia a raíces frente a enfermedades, sequías o fríos intensos.

También es utilizado como humectante para aumentar la efectividad de otros tratamientos, y es un potente limpiador de melazas, negrilla y manchas en las plantas producidas por insectos chupadores.

 

Tierra de Diatomeas Castalia Bio

La Tierra de Diatomeas Castalia Bio es 100% pura, no tratada químicamente y con gran riqueza en oligoelementos. Su procedencia es nacional, y su granulometría es micronizada, que a diferencia de la molida, es más efectiva y fácil de aplicar a la hora de diluirla en agua.

Entre su gran variedad de usos y beneficios, hay que destacar su efectividad contra parásitos intestinales como aditivo en la alimentación de animales de granja y mascotas; y como combatiente de parásitos externos de los animales como las pulgas, piojos y garrapatas.

Debido a su gran capacidad de absorción, es un excelente desodorizante natural y complemento para cualquier cama de nuestros animales. Además, también es efectiva para proteger granos y semillas de pulgas, piojos, garrapatas e incluso, contra el gorgojo.

Diatomeas Castalia Bio 250g web

Para más información visite www.jabonesbeltran.com/tratamientos_castalia_bio.html

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual