La Semana Wellness de Biotta consiste en una depuración de siete días, durante los que se ayuda al organismo a liberar todas las toxinas acumuladas. A diferencia del ayuno riguroso, provee al organismo de las vitaminas y minerales necesarios mediante un pack completo de jugos de frutas y hortalizas biológicas de prensado directo, semillas de lino, tisana de hierbas bio y una guía con el plan semanal y consejos.

Los nutricionistas del departamento de Investigación de Biotta dividieron la Semana Wellness en un día de preparación, cinco días de depuración y un día de recuperación, con la voluntad que la pudiera realizar el grupo más amplio de personas.

*La Semana Wellness de Biotta puede recomendarse a cualquier adulto sano. En jóvenes, si padece diabetes, presión baja o algún trastorno cardio-circulatorio u otros problemas de salud, se aconseja llevarla a cabo bajo supervisión médica. Se desaconseja durante el embarazo y la lactancia.

Siguiendo las indicaciones de la guía, durante el “día de preparación” se entrena el cuerpo para introducirlo en la semana de depuración. Una vez el cuerpo está preparado, se procede a los cinco días centrales durante los que se combinan exclusivamente los jugos, las semillas de lino, el té y abundante de agua, además de nuevas rutinas y hábitos de descanso. El séptimo día o “día de recuperación” es esencial para que el sistema digestivo retome su funcionamiento habitual de manera paulatina.

Biotta Semana Wellness

Siguiendo los valores y filosofía de Biotta, la Semana Wellness va más allá de un simple proceso de depuración. Es una oportunidad para aprender a comer de manera reflexiva, escuchar e interpretar las señales de nuestro organismo, así como incorporar nuevos hábitos de alimentación, con las energías totalmente renovadas.

Para más información visite www.avogel.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual