Natas vegetales Nates vegetals

Las natas vegetales son una opción rica y saludable para enriquecer todo tipo de recetas y aportar a tus platos una textura más cremosa y atractiva. Además como son de origen vegetal no aportan colesterol ni tampoco lactosa o proteínas lácteas, y sus grasas de origen vegetal sientan mejor.

Si te gusta la soja, Soya cuisine bio

Soya cuisine bio es una alternativa vegetal a la nata elaborada con soja. A diferencia de la nata de leche, Soya cuisine bio no posee lactosa ni proteínas lácteas, ni tampoco colesterol. Sólo aporta un 18% de materia grasa, formada sobre todo por ácidos grasos poliinsaturados, y es una buena fuente de proteínas vegetales, vitaminas y minerales.

En la cocina es ideal para preparar salsas, enriquecer sopas y cremas, servir con el café o utilizar en la confección de todo tipo de postres (helados, pasteles, etc.).

Si prefieres el arroz, Rice cuisine bio

Los amantes del arroz que buscan la opción más ligera, cuentan con Rice cuisine bio, con tan solo un 8% de grasas. Esta crema vegetal, además de no tener colesterol, lactosa ni proteínas lácteas, se caracteriza por su ligereza y su sabor suave que combina con todo.

En la cocina es ideal para preparar salsas, rissotos, dar textura a sopas y cremas, elaborar natillas, helados, postres  e incluso smoothies.

De venta en tiendas Santiveri, dietéticas y parafarmacias

Para más información visite www.santiveri.es 

Bio Eco Actual, informativo mensual gratuito impreso y digital 100% ecológico
Bio Eco Actual Julio-Agosto 2017

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here