Herbamare Original es un sazonador aromático, la alternativa perfecta a la sal común en cualquier tipo de alimentos y comidas como ensaladas, carnes vegetales, legumbres, pastas y arroces.

Su receta, de sabor único e intenso, incorpora una composición de ingredientes de cultivo bilógico certificado ricos en sales minerales, nutrientes y yodo natural: sal marina sin refinar de la Camargue francesa, apio, puerro, berro, cebolla, cebollino, perejil, ajo, albahaca, mejorana, romero y alga marina Kelp. La sal marina de Herbamare Original se elabora en el sur de Francia a través de un proceso de evaporación natural y secado al aire.

Alfred Vogel recomendaba el consumo de la sal marina natural por encima de la sal de roca, por su riqueza en sales minerales beneficiosas para la salud, siempre que se consuma con moderación. Fiel a los principios de la fitoterapia, Alfred Vogel defendía el uso los productos frescos, recién recolectados y elaborados en procesos prácticamente artesanales que garanticen el mejor sabor natural.

Junto con los demás ingredientes, la Sal Herbamare se convierte en una deliciosa mezcla de productos puros, sin refinar, sin antiaglomerantes ni otros aditivos químicos, y está libre de gluten, lactosa y glutamato. Desde hace más de 60 años este producto ha condimentado miles de recetas, garantizando un sabor más intenso gracias al origen fresco y natural de sus ingredientes.

Sobre A.Vogel – Bioforce

Bioforce AG AVogel es un laboratorio especializado en fitoterapia, fundado en 1923 en Teufen por el naturópata Alfred Vogel. Bioforce España A.Vogel es, desde hace más de 30 años, el laboratorio distribuidor exclusivo en España de los productos A.Vogel: complementos alimenticios, medicamentos a base de plantas medicinales y alimentación funcional saludable. Los productos naturales A.Vogel son reconocidos internacionalmente por su alta calidad y eficacia, por sus preparados de extractos vegetales de planta fresca de cultivos propios de agricultura BIO certificada; y por su continua investigación y desarrollo, con ensayos clínicos. Bioforce España también es distribuidor exclusivo de los jugos de frutas y hortalizas biológicos Biotta®.

**No apto para personas con hipertensión o que por prescripción médica no les esté permitido el consumo de sal.

Más información en www.avogel.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual

1 COMENTARIO

  1. Un clásico indispensable en la cocina saludable.

Los comentarios están cerrados.