La Finestra sul Cielo acaba de incorporar a su catálogo FREE.SH, la marca de los primeros refrescos carbonatados bio del mercado a base de agua de manantial y dulcificados con zumo concentrado de manzana.

Con este lanzamiento a nivel mundial, la firma irrumpe en las tiendas de alimentación ecológica con una gama de refrescos de cola, limón y naranja que se reivindican como la alternativa ideal a los refrescos carbonatados convencionales.

La imagen fresca y llamativa de las latas de 33 cl libres de BPA no pasará desapercibida en los lineales de refrescos bio. Y es que la marca FREE.SH busca convertirse con un diseño moderno y un sabor incomparable en la embajadora de lo que le gusta denominar ‘cooling effect’.

Los nuevos refrescos 100% ecológicos son aptos para personas que siguen una dieta vegana y no contienen ningún tipo de azúcares refinados añadidos, además de tener un bajo contenido en grasas. Los tres sabores tienen como denominador común en su ingredientística el agua mineral natural de manantial carbonatada, el zumo de manzana y el zumo de limón concentrados.

Además, el refresco de cola incorpora también la malta de cebada como uno de sus dulcificantes

Sobre La Finestra sul Cielo España

La Finestra Sul Cielo España S.L nace en 2003 para desarrollar la labor que La Finestra Sul Cielo Italia lleva a cabo en el país transalpino desde 1978. Su actividad se centra en la comercialización de productos ecológicos, siendo un referente en su sector por la calidad y selección de sus ingredientes y productos manteniendo intacta su filosofía: sin azúcar, leche, huevo o derivados, aunque provengan de agricultura orgánica. Su objetivo es elegir y proponer alimentos para el bienestar de las personas ayudando a conservar el medio ambiente.

Para más información visite www.lafinestrasulcielo.es

Bio Eco Actual, informativo mensual gratuito impreso y digital 100% ecológico
Bio Eco Actual Diciembre 2017