La marca de superalimentos Iswari presenta su primera gama de barritas energéticas ‘Despertar de Buda’

Su base se compone de una interesante mezcla de superalimentos y se presenta en tres sabores distintos: Açaí-Fresa, Cacao crudo y Maca-Vainilla. Es un snack sano, nutritivo y saciante pensado para deportistas y todas aquellas personas que siguen un estilo de vida saludable.

Iswari, la marca de superalimentos líder en Europa, anuncia el lanzamiento de su primera gama de barritas energéticas ‘Despertar de buda’. Un snack sano, nutritivo y saciante pensado para deportistas y todas aquellas personas que siguen un estilo de vida saludable. Se pueden tomar antes y después de practicar deporte o entre horas para dar un extra de energía y vitalidad al organismo y combatir así el desgaste y cansancio producidos por el estrés del día a día.

Las barritas energéticas ‘Despertar de Buda’ son 100% naturales. Están elaboradas con superalimentos ecológicos y veganos y no contienen gluten ni azúcares añadidos. Su base se compone de pasta de dátiles, trigo sarraceno molido y activado, harina de almendras, lúcuma y semillas de chía molida. Asimismo, con el objetivo de ofrecer distintos sabores y adaptarse a los gustos y preferencias de cada persona, esta gama de barritas energéticas se presenta en tres variedades distintas: Açaí-Fresa, Cacao crudo y Maca-Vainilla.

Como ya es sabido, los superalimentos son catalogados como ‘súper’ por las increíbles propiedades que se les atribuye, muy superiores a las de otros alimentos. Todos esos beneficios se encuentran también presentes en estas barritas energéticas:

Barritas Iswari Despertar de Buda Açaí-Fresa

Son perfectas para deportistas, tanto amateurs como de alto nivel, por su valor energético. El açaí es rico en proteínas e hidratos de carbono y tiene un alto poder remineralizante, facilitando la recuperación muscular tras el ejercicio físico. También son ideales para cualquier persona aunque no haga deporte, por sus propiedades antioxidantes, rico contenido en vitamina A y C que fortalecen el sistema inmune, Vitamina B y ácidos grasos omegas 3 y 6 que favorecen al buen funcionamiento del organismo.

Barritas Iswari Despertar de Buda Açaí-Fresa

Barritas Iswari Despertar de Buda Cacao crudo

Su sabor achocolatado las hace irresistible. El cacao crudo  es un superalimento con una elevada concentración de antioxidantes que contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro, es antidepresivo y contiene propiedades estimulantes y energéticas para recargar las pilas del organismo cuando más lo necesita.

Barritas Iswari Despertar de Buda Cacao crudo

Barritas Iswari Despertar de Buda Maca-Vainilla

La Maca es la ayuda natural para el rendimiento físico tanto en deportistas como en cualquier persona. Contribuye a combatir la fatiga y es perfecto para tomar antes de realizar cualquier ejercicio físico. Es además un buen reconstituyente energético y para los que no hacen deporte deben tener en cuenta que la Maca contribuye a mejorar la memoria y capacidad cognitiva y es rica en hierro, calcio y yodo.

Barritas Iswari Despertar de Buda Maca-Vainilla

La gama de barritas energéticas de Iswari puede comprarse por unidades o en packs de 15 unidades. El precio de la unidad es de 1,45 euros y el del pack es de 18,50€. Se pueden comprar en la tienda online de Iswari y también en herbolarios y superficies especializadas.

“Las barritas energéticas Despertar de Buda son el primer nuevo lanzamiento que realizamos en este 2018 que vendrá cargado de novedades. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo el catálogo de superalimentos más amplio del mercado y ello pasa por seguir innovando y ofreciendo nuevos productos a una clientela cada vez más exigente, preocupada y concienciada por su alimentación. Estas barritas energéticas se han creado pensando en su delicioso sabor, sin olvidarnos de sus propiedades, y se presentan en un formato cómodo y fácil de llevar en cualquier sitio y a cualquier parte para poder comerlas y adquirir sus beneficios cuándo más se necesita”, señala  Gonçalo Sardinha, director general de Iswari.

Un amplio catálogo de superalimentos y productos 100% naturales

Este nuevo lanzamiento se suma al amplio catálogo de productos de superalimentos que ofrece Iswari. Dentro de su oferta se encuentran distintas categorías como desayunos y meriendas, snacks, superalimentos puros y desintoxicantes. Uno de sus productos estrella es la gama de desayunos ‘Despertar de Buda’, una increíble mezcla de frutas y superalimentos en polvo súper nutritivo, con siete sabores diferentes, muy fácil de preparar y rico en Hierro, Potasio, Magnesio y Fibra para comenzar el día con el aporte energético necesario. También destacan los desayunos ‘Pequeño Buda’, pensados para los más pequeños de la casa con un increíble aporte vitamínico. Además se pueden encontrar superalimentos puros como la Maca, la Espirulina o el Açaí; o se pueden adquirir elaboraciones propias como el Macaccino, un elixir nutricional para alimentar y estimular cuerpo y mente gracias a la combinación de la maca, el cacao y la lúcuma.

Para más información visite www.iswari.com

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Febrero 2018

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí