Aunque este año las temperaturas primaverales se están haciendo de rogar, pronto llegará el buen tiempo y con él, nuestros huertos y jardines volverán a llenarse de color.

Fertilizante ecológico para huertos, jardines y plantas de interior Solución potásica Castalia Bio de Jabones Beltrán La Solución potásica Castalia Bio de Jabones Beltrán es un excelente fertilizante ecológico para corregir carencias de potasio en las plantas, ayudando al crecimiento del cultivo, mejorando la producción de la cosecha y aportando resistencia a raíces frente a enfermedades, sequías y fríos intensos. Tanto en agricultura ecológica como convencional, es apto para frutales, cítricos y hortícolas.

También puede utilizarse como humectante para aumentar la efectividad de otros tratamientos y, además, es un potente limpiador de melazas, negrilla y manchas en las plantas producidas por insectos chupadores.

  • Inocuos para personas y animales.
  • No dejan residuos tóxicos.
  • Respetan la fauna útil.
  • No dañan las plantas ni los frutos.
  • No tienen plazos de seguridad.
  • No son tóxicos ni peligrosos a la hora de aplicarlos.
  • Son biodegradables.

Se trata de un producto biodegradable esencial para la formación de frutos, mejorando su color y sabor

Está exento de biocidas y venenos, respeta la fauna útil y no daña el fruto, mejora la consistencia de la corteza y aumenta la resistencia frente a enfermedades de la planta. Además, es inocuo para personas y animales, ya que no produce residuos tóxicos, ni tiene plazo de seguridad. Asimismo, dispone de la certificación ecológica SOHISCERT como insumos para la agricultura ecológica.

Su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo se debe diluir el producto en agua entre el 1-2% (10-20mL/1L) y aplicarlo mediante pulverización para permitir una óptima distribución del producto y un correcto mojado del cultivo. Es aconsejable no aplicar directamente sobre la flor ni en horas de mayor insolación.

Más información en www.jabonesbeltran.com/tratamientos_castalia_bio.html

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
 Bio Eco Actual Abril 2018