La piel del rostro requiere de una atención extra ya que se trata de una piel delicada, continuamente expuesta a agresiones externas. Utilizar ingredientes puros y de la más alta calidad es vital para proporcionar a nuestra piel los cuidados que necesita para recuperar su equilibrio y contribuir a los procesos naturales de regeneración. Por eso, todos los productos de la gama Antiedad Weleda están formulados con ingredientes 100% naturales y BIO, especialmente desarrollados para cubrir las diferentes necesidades de la piel del rostro.

Línea facial de Rosa Mosqueta: atenúa las primeras arrugas

La Línea de Rosa Mosqueta de Weleda está enfocada en combatir los primeros signos de la edad y en devolver a la piel la vitalidad y frescura que pierde con el paso del tiempo.

Línea facial de Rosa Mosqueta weleda

Su principal ingrediente es el aceite de rosa mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales, que favorecen la regeneración cutánea previniendo los primeros síntomas de envejecimiento.

Su composición a base de ingredientes 100% naturales como el aceite de hueso de melocotón, el extracto de mirra y la cera de rosa damascena protegen la piel de las agresiones externas dándole un aspecto revitalizado y luminoso.

Línea facial de Granada: cuidado antioxidante

La Línea Facial de Granada de Weleda está desarrollada para retardar de forma natural el proceso de envejecimiento cutáneo, atenuando las arrugas y reafirmando la piel gracias a sus principios activos de granada bio.

Gama facial antiedad Weleda: el cuidado natural más adecuado para cada tipo de piel

Uno de los factores principales del envejecimiento cutáneo es la generación de radicales libres. Gracias al alto poder antioxidante y regenerador de la Línea Facial de Granada, consigue neutralizar estos radicales libres, protegiendo la piel frente al envejecimiento y consiguiendo reafirmarla.

Línea de Onagra: densidad y luminosidad

Con el paso del tiempo, la piel va adquiriendo necesidades más específicas. La menopausia produce unos cambios hormonales que se reflejan en la piel produciendo un adelgazamiento de sus capas, reduciendo sus defensas y su capacidad para mantenerse hidratada. Esto hace que luzca apagada y con falta de elasticidad.

Línea de Onagra weleda: densidad y luminosidad

Weleda cuenta con la Línea Facial de Onagra que se adapta a esas necesidades y combate todos estos síntomas. Esta línea está formulada para nutrir, reafirmar y redensificar la piel madura. Su composición cuenta con aceite 100% biológico de Onagra, que contiene altas cantidades de ácido linoléico y ácido linolénico (Omega 6 y Omega 3). Estos ingredientes fortalecen la piel y la nutren al mismo tiempo, dejándola más flexible y tonificada.

Weleda: Belleza Natural Ética, Ecológica y Sostenible 100% Certificada Natrue

“Nuestra pasión por la naturaleza y el ser humano es nuestra razón de ser”, así se define Weleda, creada en 1921, con la misión es ofrecer cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural y más de un 80% de ingredientes BIO, de forma sostenible, ética y con el mínimo impacto en el medio ambiente.

Los productos de Weleda están certificados por Natrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.

Weleda está también acreditada por la Union for Ethical BioTrade (UEBT) que asegura el comercio justo, el uso responsable de los recursos naturales, la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible.

La cosmética de Weleda puede encontrarse en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.

Para más información visite www.weleda.es

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Septiembre 2018

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here