La Línea Caléndula de Weleda cuenta con siete productos específicos formulados con ingredientes activos 100% naturales para calmar y proteger la piel de tu bebé.

El cuidado más natural y delicado para la piel de tu bebé

¿Sabías que la piel del bebé es el único órgano sensorial que está preparado para desempañar su función inmediatamente después del nacimiento?

Al contrario que la piel, los ojos y los oídos están formados por fuera, pero no están totalmente desarrollados para cumplir su función desde el primer día de vida.

“La piel se convierte en la principal protección del bebé frente al ambiente externo. Además, conocerá el mundo a través de ella, de las caricias y cualquier tipo de contacto. Sin embargo, la función como capa protectora no se desarrolla completamente hasta los cinco años por lo que es fundamental protegerla y no cargarla de sustancias sintéticas”, comenta Charo Martín, matrona oficial de Weleda.

Pensando en esa necesidad, Weleda ha creado una línea específica para los más pequeños: La línea de Caléndula. Como todos los productos de la marca, estos están elaborados sin parabenos, parafinas, siliconas, PEG, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.

Toda la línea está formulada a base de Caléndula Bio cultivada en huertos biodinámicos propios. La caléndula es una planta que gira a lo largo del día para captar toda la energía del sol y transformarla en poderosos ingredientes activos que reducen la inflamación, fomentan la formación de nuevos tejidos y protegen la piel contra agresiones externas.

Gracias a esta capacidad calorífica, los productos de la línea de Caléndula envuelven a tu bebé en una capa protectora que evita la pérdida de calor a través de su piel y le aporta los nutrientes necesarios para desarrollarse. Además, contiene aceite de almendra dulce BIO, rico en vitamina E y ácidos grasos insaturados, que hidratan la piel intensamente.

Línea de Caléndula Weleda

  • CREMA FACIAL Cuida, hidrata y protege la piel del rostro contra las influencias ambientales.
  • CREMA PAÑAL Protege la piel contra la irritación y la humedad, a la vez que regenera y calma la zona del culito cuando está enrojecida o irritada.
  • ACEITE DE BEBÉ Para el masaje diario. Envuelve al bebé en una capa protectora que refuerza las funciones protectoras de la piel.
  • ACEITE PARA LA TRIPITA DE BEBÉ Aplicado mediante un suave masaje, previene y alivia los cólicos del recién nacido proporcionándole bienestar y confort.
  • CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA Sin jabón, con PH afín a la piel del bebé, limpia suavemente incluso en pieles atópicas y con costra láctea.
  • BAÑO DE CREMA Convierte el baño en una crema limpiadora, sin hacer espuma y sin necesidad de aclarar. Ideal para los primeros baños del recién nacido.
  • LECHE CORPORAL Hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel sin dejar sensación grasa.

El cuidado más natural y delicado para la piel de tu bebé

Weleda: Belleza Natural Ética, Ecológica y Sostenible 100% Certificada Natrue

“Nuestra pasión por la naturaleza y el ser humano es nuestra razón de ser”, así se define Weleda, creada en 1921, con la misión es ofrecer cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural y más de un 80% de ingredientes BIO, de forma sostenible, ética y con el mínimo impacto en el medio ambiente.

Los productos de Weleda están certificados por Natrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.

Weleda está también acreditada por la Union for Ethical BioTrade (UEBT) que asegura el comercio justo, el uso responsable de los recursos naturales, la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible.

La cosmética de Weleda puede encontrarse en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.

Para más información visite www.weleda.es

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Septiembre 2018