Steviak es la primera marca española de cosmética natural certificada que incorpora Stevia BIO procedente de la agricultura biodinámica, cultivada en España.

Steviak cosmética ecológica para aprovechar todos los beneficios de la stevia en nuestra piel

Steviak, fabricada totalmente en España, ha mejorado sus productos, incorporando en la nueva gama Stevia biodinámica ecológica certificada, que ha sido cultivada en Cáceres, por Biostevera, siguiendo el innovador método de agricultura biodinámica, certificado por DEMETER.

Este tipo de agricultura ecológica y sostenible, basado en las teorías de Rudolf Steiner, fundador de la antroposofía, hace hincapié en la interrelación entre suelo, plantas y animales, tratando el conjunto como un sistema en equilibrio, evita el uso de fertilizantes, pesticidas y herbicidas.

Su principal diferenciación respecto a otros tipos de agricultura ecológica es que utiliza preparados exclusivamente vegetales y minerales como aditivos para el compost y aerosoles para el terreno. Además, sigue un calendario basado en el movimiento de los astros para la siembra de la stevia.

Además de la incorporación de este ingrediente excepcional, el packaging de Steviak también ha evolucionado,  al igual que el producto, hacia un concepto más ecológico y sostenible. Así, ha eliminado las cajas de cartón anteriores por unas bolsas reutilizables.

Toda la nueva línea Steviak está certificada por BIOCERTITALIA

Steviak se basa en la filosofía Alimenta tu piel, haciendo un paralelismo a la importancia de cuidarse por dentro y por fuera. La marca es consciente de que aunque se utilice la mejor cosmética para el cuidado de la piel, la verdadera belleza se crea desde dentro, con los alimentos que ingerimos, con los pensamientos que nos permitimos tener y con las emociones que sentimos

Beneficios de la Stevia para la piel

Los principales beneficios que la Stevia aporta a la piel, el mayor órgano corporal, son los siguientes:

  • Excelente potencial de hidratación de la planta. La stevia reduce la pérdida transepidérmica de agua y por lo tanto, la deshidratación, actúa como una barrera natural protectora de la piel.
  • Reduce la aparición de arrugas, líneas de expresión y patas de gallo. Los esteviósidos que contiene reducen la acción de los radicales libres que pueden disminuir la elasticidad de la piel. Gran efecto antioxidante y muy rica en magnesio, hierro y cobalto que la piel absorbe.
  • Un estudio in vitro pone de manifiesto el excepcional efecto tensor de la estevia, a modo de “botox natural”,  con efectos antienvejecimiento muy destacables.
  • Reduce las manchas de la piel y homogeneiza el tono, ayudante natural contra dermatitis y eczemas por sus efectos desinfectantes, contribuye a una mejora general de la epidermis.
  • Gran poder cicatricante, mejora las lesiones ocasionadas por el acné, y también antibacteriano debido a la Vitamina C, al steviósido y a la clorofila que contiene.
  • En enjuagues bucales y dentífricos previene la caries y es un excelente antiséptico bucal y antiinflamatorio.
  • Ayuda a regular el sistema inmunológico e inhibe la reproducción de virus. Su aroma
  • actúa a modo de tónico, despierta la mente y es energizante.

Productos cosméticos ecológicos de Steviak

¡Del 10 al 20 de Enero, 10% de descuento en toda la web con el código STEVIAK10!

Jabón botánico con Stevia Bio Detox

Jabón con Carbón Activado y Stevia Bio que absorbe las impurezas de los poros y arrastra las toxinas que pueden acumularse en la superficie de la piel.

  • Desintoxica la piel con suavidad, proporcionando una limpieza profunda y delicada. Uso facial y corporal.
  • El jabón de carbón activo es un potente purificador, elimina manchas, antibacteriano, desintoxicante y rejuvenedor.
  • La Stevia Bio es rica en antioxidantes y tiene propiedades antienvejecimiento, antisépticas, suavizantes y calmantes.
  • El Aceite de Oliva, el Aceite de Coco y la Manteca de Karité nutren, equilibran el agua de la piel aportando hidratación y suavidad.
  • Recréate en tu rutina diaria, día y noche, con el dulce aroma de la hierbabuena y la stevia bio.
  • Crueltyfree, vegano y con certificado BIOCERTITALIA.

Jabón botánico con Stevia Bio Detox

Acciones dermocosméticas

  • El Carbón Activo posee propiedades antibacterianas y desintoxicantes. Está recomendado en casos de pieles sometidas a la contaminación, estrés, pieles con acné e imperfecciones.
  • Es un blanqueante natural que atenúa marcas y manchas de la piel.
  • Es 100% natural ya que procede de fuentes de madera de coco.
  • La Stevia BIO es un excelente desinfectante para pequeñas quemaduras, erupciones , heridas , dermaritits o seborrea. Elimina las bacterias y los hongos, muy útil para tratar las enfermedades de la piel. Es cicatrizante, mejora las lesiones causadas por el acné. Es antioxidante, ayuda a prevenir la oxidación de las células. Elimina las manchas en pieles envejecidas.
  • El Aceite Esencial de Hierbabuena es perfecto para calmar pieles sensibles, ayuda a equilibar los niveles de pH de la piel y posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas y astringentes, que protegen a la piel de posibles infecciones.

Indicaciones

  • Potente purificador, elimina manchas, antibacteriano, desintoxicante y rejuvenecdor.
  • Purifica en produndidad la piel, muy útil como desmaquillante y limpiador natural.
  • Para uso facial y corporal, indicado para todo tipo de pieles.

Cómo usarlo

  • Una vez humedecida la piel, aplicar una capa de jabón masajeando con las manos. Dejar actuar unos segundos y proceder al aclarado con agua.
  • Una vez la piel limpia, puede aplicarse a continuación la emulsion facial de Stevia Bio en el rostro, y el Serum Botánico corporal para conseguir una piel perfecta, suave, protegida e hidratada.
  • PRECAUCIONES: Evitar el contacto directo con ojos y mucosas.

Crema facial concentrada de stevia bio

La Emulsión Facial Concentrada de Stevia Bio es una fuente de salud para el cuidado de la piel del rostro, cuello y escote. Proporciona nutrición e hidratación a todo tipo de piel. Mejora el tono, aporta elasticidad y resistencia gracias a las propiedades y a la acción natural de sus componentes.

La Stevia Bio, estrella de la formulación, es rica en antioxidantes, rejuvenecedora y proporciona un efecto tensor inmediato. La Cera de Abeja suaviza y nutre la dermis con lo que previene el envejecimiento cutáneo. Los Aceites de Almendras dulces,  Germen de trigo, Jojoba y Rosa Mosqueta hidratan y nutren en profundidad. Las Mantecas de Cacao y Karité iluminan la piel protegiéndola durante horas de los agentes externos, ayudan a prevenir y atenuar manchas y arrugas. El reconfortante aroma de los Aceites Esenciales de Geranio y Lavanda, con sus propiedades dermatológicas y aromaterapéuticas, convierten tu rutina diaria de mañana y noche en un verdadero placer.

Crueltyfree y con certificado BIOCERTITALIA. Stevia Biodinámica certificada DEMETER.

Crema facial concentrada de stevia bio

Acciones dermocosméticas

  • El Aceite de Almendras Dulces se absorbe rápidamente sin dejar efecto graso, calma y nutre la piel de forma duradera y le aporta el máximo confort y equilibrio. Restaura el equilibrio de la piel y las funciones protectoras frente a agresiones externas. Calma la piel del rostro para que luzca sana y radiante.
  • La Cera Alba es un potente regenerador y, por su alto contenido en vitamina A, aporta una gran luminosidad.
  • El Aceite de Jojoba equilibra la acidez de la piel y mejora considerablemente el aspecto de la piel grasa y mixta, además de revitalizar la piel seca. Es una verdadera joya de los Incas, ningún otro aceite esencial aporta tanta flexibilidad y elasticidad a la piel.
  • La Stevia BIO es un excelente desinfectante para pequeñas quemaduras, erupciones, heridas, dermaritits o seborrea. Elimina las bacterias y los hongos, muy útil para tratar las enfermedades de la piel. Es cicatrizante, mejora las lesiones caudadas por el acné. Es antioxidante, ayuda a prevenir la oxidación de las células. Elimina las manchas en pieles envejecidas.
  • El Aceite Esencial de Geranio ejerce una actividad visible en el tejido cutáneo, tónica, astrigente, antiinflamatoria y analgésica. Este aceite esencial reafirma los tejidos blandos, cierra los poros dilatados y tensa la piel flácida. Combate las arrugas, líneas de expresión y su agradable fragancia convierte la rutina diaria en un verdadero placer.
  • El Aceite Esencial de Lavanda es uno de los más revitalizadores, contribuye a acelerar el proceso de regeneración celular y a mantener el tejido firme. En aromaterapia ejerce un efecto sedante y relajante.

Indicaciones

Emulsión facial hidratante, nutritiva y regeneradora con efecto reafirmante, para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Cuidado y protección de la piel, mañana y noche, de cara, cuello y escote.

Cómo usarlo

  • Aplicar una fina capa de producto sobre la piel limpia del rostro y masajear suavemente hasta su completa absorción.
  • PRECAUCIONES: Evitar el contacto directo con ojos y mucosas.

Peeling Corporal Botánico de Stevia Bio

Lujosa fórmula botánica exfoliante corporal, elaborada con Sal del Himalaya, Stevia Bio, Extracto de hueso de Albaricoque, Manteca de karite, Aceite de Argán, Aceite de Rosa Mosqueta, enriquecido con Centella Asiática, Aceite de Sésamo y Aceites esenciales de Limón, Menta y Romero.

Crueltyfree, Vegan y certificado BIOCERTITALIA. Stevia biodinámica certificada DEMETER

Peeling Corporal Botánico de Stevia Bio

Acciones dermocosméticas

Exfoliante, descongestionante, nutritivo y mejora la circulación sanguínea. La Sal del himalaya junto con el extracto de Hueso de Albaricoque ejercen una función exfoliante suave y efectiva. La Stevia bio es un excelente desinfectante y antioxidante. Los Aceites Vegetales y la Manteca de karite nutren en profundidad la piel. Los Aceites Esenciales de limón, menta y romero ejercen un efecto activador circulatorio y descongestionante. La piel queda limpia, renovada y sedosa. Tu baño se convierte en un reconfortante y lujoso SPA.

Indicaciones

Para obterner un piel suave, sedosa y desintoxicada, y para una activación circulatoria óptima, usar 1-2 veces por semana durante la ducha diaria. La piel queda tan hidratada y nutrida que no es necesario aplicar posteriormente ni serum ni crema corporal. La suavidad y la frescura de nuestro peeling te acompañan durante toda la jornada.

Cómo usarlo

  • Poner una cantidad generosa en las palmas de las manos y masajear el cuerpo durante 2-3 minutos. Después aclarar con abundante agua. Para una mayor efectividad aplicar con la piel seca o ligeramente humedecida.
  • PRECAUCIONES: Evitar el contacto directo con ojos y mucosas.

Serum Corporal Botánico de Stevia Bio

Exquisito Serum botánico corporal. Enriquecido con Stevia Bio rica en antioxidantes, Manteca de karite nutritiva, Aceite de Argán rico en ácidos grasos esenciales, y Rosa Mosqueta Bio que favorece la síntesis de colágeno. Una fórmula exclusiva que proporciona una nutrición y una suavidad excepcional. Se absorbe dejando una sensación de piel hidratada, nutrida, suave y aterciopelada. Los Aceites Esenciales de Bergamota y Geranio te seducirán y rejuvenecerán tu piel con un aroma floral embriagador.

Crueltyfree, vegano y con certificado BIOCERTITALIA. Stevia biodinámica certificada DEMETER

Serum Corporal Botánico de Stevia Bio

Acciones dermocosméticas

Este delicado serum corporal nutre y protege de la mejor forma posible tu cuerpo. Su ingrediente estrella, la Stevia BIO, es un excelente desinfectante para pequeñas quemaduras, erupciones, heridas, dermaritits o seborrea. Elimina las bacterias y los hongos, muy útil para tratar las enfermedades de la piel. Es cicatrizante, mejora las lesiones caudadas por el acné. Es antioxidante, ayuda a prevenir la oxidación de las células. Elimina las manchas en pieles envejecidas.

  • El Aceite de Soja tiene un alto contenido en vitaminas A, B6, B12 y K, calcio, magnesio y potasio. Penetra con facilidad en la epidermis y estimula la síntesis de colágeno, elastina y otras proteínas que ayudan a mantener la piel firme.
  • La Manteca de Karité contiene gran cantidad de fitoesteroles, vitaminas A, D, E y F, grasas insaturadas, insaponificalbles y alantoína que le confieren propiedades hidratantes, antioxidantes, protectoras, regenerantes, antienvejecimiento y cicatrizantes.
  • El Aceite de Argán orgánico nutre la piel en profundidad, es excepcionalmente rico en ácidos grasos esenciales como el Omega 6 (que protege la integridad celular), en vitamina E y en polifenoles, que impiden la oxidación celular.
  • El Aceite de Rosa Mosqueta orgánico favorece la síntesis de colágeno y participa en la prevención de las arrugas. Proporciona a la epidermis los elementos necesarios para su flexibilidad y elasticidad con el fin de prevenir el envejecimiento prematuro. Elimina las células muertas de la piel y favorece la presencia de células jóvenes.
  • El Aceite de Sésamo  es perfecto para hidratar las pieles secas y castigadas, es un revitalizante natural, nutre y repara la piel aportándole múltiples vitaminas y antioxidantes. Aporta firmeza a la piel, reduce estrías e incluso hace desaparecer las clásicas manchas producidas por el acné.
  • El Aceite esencial de Bergamota, tiene efecto antiséptico, antidepresivo y calmante.
  • El Aceite Esencial de Geranio ejerce una actividad visible en el tejido cutáneo, tónica, astrigente, antiinflamatoria y analgésica. Este aceite esencial reafirma los tejidos blandos, cierra los poros dilatados y tensa la fiel flácida. Combate las arrugas, líneas de expresión y su agradable fragancia convierte la rutina diaria en un verdadero placer.

Indicaciones

Este serum botánico con Stevia BIODINÁMICA es un alimento para tu piel. Se absorbe dejando una sensación de piel hidratada, nutrida, suave y aterciopelada. Es adecuado para todos los días, ya que rejuvenece tu piel reponiendo los nutrientes que hayas perdido en el proceso de vivir. Hidrata y protege contra los daños de los radicales libres y el envejecimiento. Su aroma, entre floral y cítirico, proveniente de los aceites esenciales de Geranio y Bergamota, seducirán tu sentido olfativo, conviertiendo tu rutina en un gozo diario.

Cómo usarlo

  • Después de la ducha, aplica por todo el cuerpo masajeando suavemente. Disfruta de su único y placentero aroma!.
  • PRECAUCIONES: Evitar el contacto directo con ojos y mucosas.

Para más información visite www.steviak.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2020