Los yogures de Abbot Kinney’s son 100% vegetales ya que se elaboran o bien a base de leche de coco o bien a base de bebida vegetal de almendra. Es decir, son aptos tanto para veganos como para personas con intolerancia a la leche.

Abbot Kinney’s, yogures vegetales pisando fuerte

Pero no son simplemente postres vegetales, son auténticos yogures ya que llevan los cultivos necesarios para convertir las bebidas vegetales de los que están hechos en auténticos productos fermentados, con todos los beneficios que ello conlleva para la flora intestinal.

Abbot Kinney’s: Sin azúcares añadidos

Otra de las principales razones por las que Abbot Kinney’s se está convirtiendo en una marca imprescindible es su política sobre el azúcar. Su razón para no añadir azúcar a sus productos es muy sencilla: ¿por qué usar azúcar si estamos usando fruta? Con ello consiguen unos yogures cremosos, digestivos, saludables, con un sabor muy natural y con el dulzor justo que le proporcionan las frutas que añaden.

Con los ingredientes justos

Abbot Kinney’s solo emplea ingredientes ecológicos de la máxima calidad, acudiendo a los mejores orígenes para obtener las mejores materias primas: leche de coco de Vietnam, almendras de Sicilia o mangos Alfonso de India. La lista de ingredientes de sus productos es extremadamente corta y, en ella, no encontrarás conservantes ni colorantes ni ninguna otra cosa que no conozcas: solo comida de verdad.

Respeto hacia el medioambiente

Los productos de esta marca se elaboran bajo una estricta política medioambiental y un constante espíritu de mejora para hacer sus productos lo más sostenibles posible.

Una marca joven con profundos valores

Abbot Kinney’s es una compañía formada por dos jóvenes holandeses cuya visión va más allá de fabricar deliciosos yogures y helados ecológicos, saludables y 100% vegetales.

Abbot Kinney'sEntre sus preocupaciones están la despertar la curiosidad de los consumidores por una alimentación y un estilo de vida consciente.

Para más información visite www.abbotkinneys.com

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Marzo 2019

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here