Conocida por sus célebres propiedades, la miel de manuka es un elemento esencial de la medicina aborigen australiana desde hace siglos. Ahora, Phyto-Actif lanza en España la gama de miel de manuka australiana Real Health, 100% pura y 0% procesada, sin aditivos ni pesticidas.

Phyto-Actif lanza en España la primera gama de miel de manuka australiana Real Health

La miel de manuka silvestre Real Health proviene de las colmenas de los parques nacionales de Australia, donde florecen las flores de manuka, propias del Leptospermum sp., un árbol nativo australiano. Para proteger su calidad, ha sido cuidadosamente recolectada a mano.

Los aborígenes australianos han utilizado la miel de manuka durante siglos, por sus propiedades antioxidantes, antibacterianas, antivíricas y antifúngicas, como soporte para resfriados e irritación de garganta. También se ha utilizado a nivel tópico, para el cuidado de problemas menores.

La miel de manuka contiene de manera natural un compuesto llamado metilglioxal (MGO), una sustancia natural que aporta a la propia miel sus propiedades. Así, la actividad de la miel de manuka se determina según el factor de actividad del metilglioxal: cuanto más elevado sea el MGO, más activa es la miel y mayores, sus beneficios.

El alto contenido en MGO de la miel de manuka australiana Real Health de Phyto-Actif la convierte en una miel altamente bioactiva y está disponible en concentraciones MGO 100, MGO 300 y MGO 500, avaladas por un laboratorio independiente. Cuanto más alto sea el índice MGO, más propiedades beneficiosas están descritas.

Phyto-Actif, 25 años de experiencia como laboratorio pionero en productos ecológicos

Laboratorios Phyto-Actif es un laboratorio francés, perteneciente al grupo Faes Farma, que combina una larga experiencia en productos naturales y certificados Bio para el cuidado de la salud, con un conocimiento único en belleza y bienestar.

Con más de 25 años de experiencia como laboratorio pionero en productos ecológicos, Phyto-Actif ofrece productos innovadores en referencias Bio, un porfolio efectivo con una formulación de alta calidad y una gama de complementos alimenticios con excelente sabor.

Para más información visite phytoactif.es

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Mayo 2019