Las preocupaciones y la sensación de nerviosismo, derivados del ajetreado ritmo de vida actual, destacan como dos de las principales causas que interfieren en la conciliación del sueño. Rescue® Night es la mezcla ideal para la noche, pues está formulado a partir de la composición Rescue® Original, a la que se le añade la flor White Chestnut, que ayuda a aportar serenidad, cuando se tiene la impresión de tener pensamientos recurrentes.

Rescue® Night, la combinación de Flores de Bach® Originales para antes de dormir

El sueño diario es fundamental para mantener una buena salud. Los expertos recomiendan unas siete horas y media de sueño diario, aunque este dato puede variar sustancialmente en función de la necesidad fisiológica de cada individuo. Sin embargo, no descansar las suficientes horas al día también puede influir negativamente en la calidad de vida.

Tratar de acostarse y levantarse siempre a la misma hora, no utilizar dispositivos electrónicos antes de dormir, evitar la cafeína y el alcohol, acondicionar el dormitorio para una temperatura suave y agradable, así como asociar la cama a un momento de relax y relajación, son algunas de las claves fundamentales para facilitar el sueño.

Rescue® Night se fabrica siguiendo estrictamente las normas de elaboración establecidas por Edward Bach, el investigador británico que, en la década de 1930, creó las 38 Flores de Bach® Originales a partir de una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. En concreto, ha sido formulado añadiendo la flor White Chestnut a las cinco flores de la mezcla original Rescue®: Star of Bethlehem, Rock Rose, Cherry Plum, Impatients y Clematis.

Es la mezcla ideal para la noche, ya que ayuda a aportar serenidad cuando se tiene la impresión de tener pensamientos recurrentes

Rescue® Night está disponible en formato perlas (deshacer una perla en la boca antes de acostarse) o gotero (cuatro gotas bajo la lengua o en un vaso de agua, justo antes de irse a dormir). Es apto para veganos. Rescue® Night no sustituye ningún medicamento prescrito por un profesional sanitario.

Flores de Bach ®

Las Flores de Bach ® tienen su origen en Edward Bach, un investigador inglés cuyo trabajo se basó, durante muchos años, en la idea de que las emociones afectan al estado físico de las personas. Tras realizar un gran número de estudios al respecto, en la década de los 30 presentó su investigación más importante hasta la fecha: 38 esencias florales que actualmente componen las Flores de Bach ® Originales.

La gama Rescue® está elaborada a partir de la selección de cinco de estas 38 Flores de Bach ® Originales: Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum y Star of Bethlehem. Rescue® está disponible en diferentes formatos: gotas, espray, caramelos, perlas y crema. Una gran variedad para tener a mano y utilizarlos en cualquier momento del día, siempre que sea necesario.

Para más información visite diafarm.es

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Mayo 2019

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here