Cantero de Letur amplía su gama de yogures de leche de cabra con frutas con un delicioso combinado de yogur de cabra con mango y un toque de vainilla.Nuevo yogur de cabra con mango y vainilla, de El Cantero de LeturSe trata de yogures con preparados de frutas naturales, ecológicos y de calidad excepcional, presentados en formato bicapa y en envases de packs 2 x 125 g. Este toque tropical viene a sumarse a los sabores actuales, con fresa y con arándanos. Como todos los productos lácteos de la marca se trata de alimentos de alta calidad pero combinados de forma que constituyen una auténtica delicia como desayuno, postre o merienda.

Estos yogures por estar elaborados con leche de cabra añaden a su exquisito sabor todos los beneficios de la leche de cabra, la cual es más fácilmente digerible que la leche de vaca y aporta cantidades de calcio muy superiores y más fácilmente asimilables por el organismo.

Estos yogures son una auténtica delicia como desayuno, postre o merienda

Nuevo yogur de cabra con mango y vainilla, de El Cantero de LeturCantero de Letur es la empresa pionera en producción de lácteos ecológicos en España. Su actividad comenzó hace treinta años con una visión centrada en los aspectos sociales y la producción ecológica. Por estas razones su actividad se desarrolla de una manera consciente en el aspecto medioambiental utilizando envases de vidrio, reutilizando el agua y autogenerando energía, en el aspecto del desarrollo rural sostenible creando puestos esenciales en su medio pagando sueldos y precios de materias primas a precios justos y sostenidos, en el aspecto del bienestar animal otorgando a los animales un buen trato y cuidados y en el aspecto del desarrollo humano colaborando con el 10% de sus beneficios a proyectos en países en vías de desarrollo en los que se implica directamente.

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Octubre 2019