Os contamos qué proteínas vegetales son las mejores para deportistas. Descubre qué las hace diferentes y cómo elegir entre ellas.Cómo elegir las mejores proteínas vegetales para deportistas

La proteína en polvo es una forma práctica y fácil de garantizar su dosis ideal de proteína. Además, si eres deportista y llevas un estilo de vida activo, probablemente debas garantizar una mayor ingesta de proteínas. Lo ideal es consumir la proteína necesaria (que puede variar según el peso de cada atleta y el entrenamiento) de forma diversificada. Entonces, ya seas vegano, flexitariano, atleta, amante de la buena forma física o simplemente alguien que quiere un impulso de energía, una proteína vegetal es una buena manera de alimentar tu cuerpo. Sin embargo, elegir la proteína vegetal ideal es un paso importante. ¿Estás seguro de saber cómo hacerlo?

1. Garantía de limpieza

Nada mejor para garantizar que tu cuerpo reciba los nutrientes adecuados y de calidad. Por ejemplo, la nueva gama Super Vegan Fitness, de Iswari, se basa en principios básicos como: 100% natural, sin ingredientes nocivos, edulcorantes o productos químicos nocivos. Los ingredientes fueron incluidos con un propósito.

2. Idealmente sin gluten

La sensibilidad al gluten puede causar inflamación y en algunas personas problemas de salud como desequilibrio hormonal, problemas de la piel, fatiga, cambios de humor y dolores de cabeza. Si se puede evitar un producto con gluten, mejor. En la gama Super Vegan Fitness, ya sea en productos para antes, durante o después del entrenamiento, no encontrarás nada de gluten.

Cómo elegir las proteínas vegetales para deportistas

3. Si no tiene proteína de soja mejor

Algunas proteínas de soja se originan a partir de soja modificada genéticamente. Es decir, contienen compuestos químicos. Por otro lado, Super Vegan Protein consiste en proteínas de guisante amarillo, arroz integral, cáñamo. Las proteínas de guisante amarillo con menos almidones es más digestible, no contienen gluten, lactosa ni colesterol. Son fácilmente asimilables, y son ricas en arginina, lisina y glutamina, súper útiles para el crecimiento muscular. Las proteínas de arroz son fáciles de digerir, reequilibran la flora bacteriana intestinal y ofrecen un alto contenido de potasio y fósforo. Y el cáñamo contiene los 8 aminoácidos esenciales para la síntesis de proteínas y también antioxidantes, calcio, potasio, magnesio y vitaminas. Y ácidos grasos esenciales (omega-3 y omega-6).

4. El sabor es importante

El sabor es crucial y sabemos que las proteínas vegetales no saben tan bien, especialmente si están compuestas solo de ingredientes «limpios». Nada es más fácil que invertir en una proteína y luego que se quede en la despensa olvidada, porque el sabor no nos dice nada. Sin embargo, las proteínas vegetales Super Vegan Protein han sido creadas pensando en el sabor como un factor importante.

Atletas, nutricionistas y entusiastas del fitness las han probado y las han aprobado. Con cinco sabores diferentes como banana y vainilla, cacahuete y maca, caramelo salado y ashwagandha, verdes (con matcha, espirulina y chlorella) y también sin sabor para aquellos que desean más versatilidad.

5. Complementada con superalimentos

¿Por qué tener una proteína cuando se puede tener mucho más? Aunque las proteínas de guisante amarillo, cáñamo y arroz integral son muy interesantes en términos de recuperación y crecimiento de la masa muscular, ¿te imaginas si pudieras complementarlas? Por ejemplo, en el Super Vegan Fitness de Cacahuete y Maca, la proteína de guisante que ya es especialmente adecuada para el crecimiento muscular, ya que contiene un alto contenido de BCCA, se complementa con proteína de arroz integral, que tiene numerosos aminoácidos y es el complemento perfecto para la proteína de guisante amarillo, pero también con maca que tiene un alto contenido de hierro, magnesio y calcio. Por otro lado, Super Vegan Banana y Vainilla está enriquecida con ingredientes funcionales como camu camu y lúcuma, así como Digezime®, el complejo multi-enzimático de cinco enzimas digestivas de origen vegetal.

Para aquellos que aman el sabor del caramelo salado, la raíz de ashwagandha y la lúcuma y el camu camu marcan presencia. Y, por supuesto, Super Vegan Green tiene todo el poder de la maca, es una excelente fuente de vitamina C, magnesio y proteínas y la espirulina y la chlorella que son responsables de la desintoxicación de nuestro cuerpo, además de ser ricas en minerales y vitaminas.

Para más información visite www.iswari.com/es/fitness

Artículo patrocinado.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2020

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here