Alimentos a base de yuca ecológica, naturalmente sin gluten y sin azúcares. Esta es la propuesta de Casana Foods para ofrecer una alternativa saludable al pan y a los rebozados tradicionales.

yuca ecológica

La Yuca o Mandioca es un tubérculo originario del Amazonas que se utiliza como alimento desde hace más de ocho mil años. Casana Foods ha tomado este concepto indígena ancestral y lo ha transformado en productos modernos. Este año lanzan sus dos primeros productos; Tostadas de Yuca y Crunchy Yuca (rebozado crujiente).

Las Tostadas de Yuca son la nueva alternativa crujiente y saludable para tus comidas, siendo un sustituto perfecto para el pan. Están hechas con UN SOLO INGREDIENTE (yuca ecológica) y poseen múltiples beneficios nutricionales.

Son naturalmente sin gluten, altas en fibra, bajas en grasas, bajas en sal, no contienen azúcares ni lactosa

Se pueden combinar con dulce o salado, teniendo en cuenta su bajo contenido de sodio. Las combinaciones más comunes son con guacamole, hummus, quesos o tomate. También son ideales para acompañar ensaladas, bowls, gazpacho o cremas de verduras. En cuanto a las combinaciones dulces, las más populares son con frutas, miel o crema de cacahuetes.

El rebozado crujiente también está hecho únicamente con yuca ecológica, por lo que tiene las mismas propiedades que las tostadas de yuca ofreciendo una alternativa ecológica a los panes rallados o empanizadores sin gluten que se ofrecen actualmente.

Todos los productos de Casana Foods son elaborados con yuca ecológica sembrada por su propio grupo de agricultores en la región de Yucatán, México. La empresa es consciente que para ofrecer productos únicos es ideal controlar todo el proceso, desde la siembra hasta el empaquetado final y la distribución. Aquí se puede ver un breve vídeo del proceso de siembra y producción que llevan a cabo en México.

La empresa cuenta también con un proyecto social para empoderar a la mujer en la región y con otro proyecto para la educación de sistemas y prácticas sostenibles/ecológicas en la zona.

En su manifiesto declaran: “Utilizamos los medios de cultivo de siempre, para crear un producto de ahora, con métodos sostenibles mirando hacia el mañana. Llevando nuestro lema en el corazón. De la raíz al plato.

Para más información sobre Casana Foods, visita www.casanafoods.com
#YUCAndoit
#DelaRaízalPlato

yuca alternativas al pan casana foods

Marca: Casana Foods | www.casanafoods.com
Distribución: Grupo Alimentos Vitales S.L

Artículo patrocinado.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer 
Bio Eco Actual Septiembre 2020