La colección de Mieles Ecológicas Muria BIO, perteneciente al Canal Horeca, lanza una gama de sobres monodosis de miel de flores ecológica.

miel de flores muria

Los nuevos sobres monodosis de Muria BIO contienen miel 100% pura, recogida por los apicultores de Miel Muria en las mejores zonas de floración de nuestro país. Se trata de una apuesta por la apicultura sostenible para preservar el ecosistema y garantizar una miel de sabor intenso y completamente natural.

La miel de esta nueva gama está certificada ecológicamente y consta de la Certificación ISO 22000, que garantiza los máximos estándares de calidad. Una calidad certificada también por numerosos premios internacionales.

Cada sobre de miel de mil flores ecológica Muria BIO es una excelente fuente de energía saludable, nutritiva y sostenible que conserva el polen y las enzimas de la naturaleza. Un formato ideal para viajar y para tomarlo en cualquier lugar y que, además, está indicado y diseñado para deportistas. Los nuevos sobres monodosis de Muria BIO son perfectos para desayunos y meriendas, para endulzar bebidas o alimentos, en un envase de fácil apertura, cómodo, higiénico y seguro.

El novedoso producto está disponible en dos formatos diferentes, uno para el consumidor final y en otro formato más grande destinado a Hostelería y Restauración:

  •  (25 sobres x 10 gramos) Destinado al consumidor final
  •  (150 sobres x 10 gramos) Destinado a Hostelería y Restauración

Miel Muria comercializa diferentes gamas de miel: Miel Natural de diversas variedades (Miel Muria y Miel La Paquita), Miel de Lujo (artMuria) y Miel Ecológica de diferentes variedades y sabores (Muria BIO).

Sobre Muria

La familia Muria, apicultores desde 1810, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos apícolas de altísima calidad.

Su marca Muria BIO, lanzada al mercado en 2016, está considerada como una de las marcas líderes del sector en nuestro país y su calidad está avalada por numerosos premios, tanto nacionales como internacionales: Reconocimiento COOPCAT por su contribución a la sociedad, el cooperativismo y el saber hacer, trasladando los principios y valores cooperativos a la vida diaria; Premio a la Internacionalización (Premios Cámara de Tortosa); 2ª Mejor Miel del IX Congreso Nacional de Apicultura; Premio 31ª edición Premios PIMEC a la empresa más competitiva de Cataluña; Premio Internacional Great Taste; III Concurso Nacional de Mieles (Asociación Española de Apicultores), Concurso de la Miel Firabril de El Perelló (Tarragona), Premios BIOLMIEL y Concurso Hispanoluso de Mieles Ecológicas.

Para más información: www.mielmuria.com

Artículo Patrocinado

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2020

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here