La inmunonutrición comprende las interacciones existentes entre la nutrición, el sistema inmune, la inflamación y el daño tisular. Ante una posible infección, el principal objetivo del organismo es incrementar la resistencia, reducir la gravedad de la misma y acortar el período de recuperación. Gracias a los complementos alimenticios conseguimos mantener la respuesta inmune dentro de la normalidad. Natures Plus tiene una amplia gama de complementos enfocados para asegurar el normal funcionamiento del sistema inmune y las defensas.

Inmunonutrición avanzada para unas defensas fuertes

La dieta y los complementos alimenticios son dos factores muy importantes para mantener un sistema inmune en forma, especialmente en una época como la actual en la que nos enfrentamos al COVID-19. Además de vitaminas y minerales, las plantas medicinales con acciones específicas también se consideran esenciales, ya que permiten actuar sobre las molestias más frecuentes, gracias a sus propiedades: antigripales, antiinflamatorias, antipiréticas, antihistamínicas, expectorantes o antitusivo.

Natures Plus ofrece varias líneas de productos para cuidar nuestras defensas. Por un lado, presenta tres fórmulas para nutrir las células intestinales que son las “fábricas” donde se originan nuestras defensas, con un ingrediente excepcional, los arabinogalactanos: Ara-Larix, Ara-Larix Hoja de Olivo y Tri-Immune. Y para el mantenimiento de las mucosas y recargar los niveles de antioxidantes, ha creado Commando 2000, cuya actividad se recomienda complementar con la fórmula exclusiva de cepas bacterianas Tri-Dophilus.

  • Si eres profesional, haz clic aquí y recibe una oferta personalizada y el dosier técnico de la línea de productos. 

¡Que no te falten vitaminas C y D! Natures Plus también propone complementos de vitamina C, esencial para épocas de frio en las que las defensas pueden debilitarse y con beneficios en la reducción del cansancio y la fatiga. Vitamina C 1000 mg en comprimidos, de fermentación bacteriana, enriquecida con escaramujo y que garantizan una liberación prolongada de más de 8 horas; Vitamina C en polvo para disolver en líquidos o espolvorear sobre los alimentos; o Vitamina C líquida enriquecida con bioflavonoides. Si quieres algo más completo, opta por Super C Complex, que además viene reforzado con 500 mg de bioflavonoides.

Natures Plus

Los complementos de vitamina D, obtenida de lanolina o de hongos y reforzada con activos naturales, están disponibles en tres fórmulas: Vitamina D3/K2, Source of Life Garden Vitamina D3 (vegana) y Vitamina D3 1000 IU masticable.

Cuídate con Natures Plus y ¡no dejes que tus defensas se queden atrás!

  • Más información sobre Natures Plus aquí.

Artículo patrocinado. 

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Octubre 2020

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here