Debuencafé es una marca de café ecológico en cápsulas 100% compostables y biodegradables.

Debuencafé: tomarse un café ecológico nunca había sido tan responsable y solidario.

Debuencafé: café con certificado ecológico

Cada día consumimos y disfrutamos de millones de tazas de café en el mundo, Debuencafé pone de relieve que es posible hacerlo sin tener que renunciar a un producto ecológico de calidad y responsable con el medio ambiente.

De hecho, todos los cafés que elaboran disponen del certificado ecológico de la Unión Europea, la Euro Hoja, que garantiza que los granos de café provienen de una agricultura que no ha utilizado fertilizantes, plaguicidas u otros químicos.

Innovar en Sostenibilidad como propuesta clave

Debuencafé ha irrumpido en el mundo del café y la sostenibilidad, siendo uno de sus objetivos principales el de “innovar y mejorar constantemente”. Uno de los últimos pasos que han dado ha sido el lanzamiento de sus nuevas bolsas 100% compostables en un formato muy práctico que conserva mejor las propiedades del producto. Además, sirven para depositar las cápsulas tras su uso y arrojarlas en su conjunto al contenedor orgánico (marrón). Así, todo se descompone en tan sólo 12 semanas sin generar residuo alguno. Porque como nos comenta el equipo: “ser sostenible nunca había sido tan fácil”.

El impacto social Debuencafé

Desde Debuencafé quieren despertar consciencias, fomentando el consumo responsable con pequeños gestos que pueden suponer grandes cambios.

El compromiso de esta compañía con los colectivos más desfavorecidos se ve reflejado en que toda la manipulación de sus productos se hace en centros especiales de empleo.

Cabe destacar también que la distribución de sus productos la realizan con Koiki, empresa de mensajería sostenible y social que emplea a colectivos de difícil inserción laboral y que realiza las entregas a pie, en bici o vehículo eléctrico, sin contaminar las ciudades.

Debuencafé es una empresa que busca llenar de optimismo el mundo. Su lema: “Como ya hay bastantes cosas en el mundo que nos ponen de mala leche, queremos poneros Debuencafé”.

Artículo patrocinado.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Diciembre 2020

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here