Hoy en día, y en estos tiempos que corren, quizás sea más importante que nunca, preocuparnos un poco más por nuestras defensas. Especialmente en épocas de otoño e invierno, es muy importante que nos fijemos en cómo podemos reforzar nuestro sistema inmunitario. De ello dependerá el estar más o menos preparados para afrontar los meses de frío, donde las gripes y los resfriados son mucho más frecuentes.

Funciones del sistema inmunitario

Nuestro sistema inmunitario nos protege frente a una gran variedad de agentes externos (virus, bacterias, etc..). Además de anticuerpos, células blancas y demás componentes que poseemos como sistema de defensa, una de las barreras de protección a menudo olvidadas pero primordiales se encuentra en el intestino. Allí habitan una serie de bacterias beneficiosas conocidas como microbiota o flora intestinal. Aunque parezca increíble, aquí es donde reside el 70 % de nuestro sistema inmune.  Por ello, si queremos una protección completa para frenar la entrada de virus y bacterias debemos añadir el cuidado de la flora intestinal.

Cada vez más, los estudios y la evidencia científica avalan la importancia de nuestro intestino para gozar de buena salud. A veces bastan pequeños desequilibrios de esta flora o microbiota intestinal,  acompañados de una bajada de defensas,  para facilitar la entrada de microorganismos y la aparición de enfermedades.  El efecto prebiótico de la seta de ostra y la seta de cardo te ayudará a aumentar las defensas desde la microbiota. Además, el cuidado de la flora intestinal también te puede ayudar a regular el estado de ánimo que tanto puede afectar a tu sistema inmune.

Bio-Defense: cuida de tu sistema inmunitario cuando más lo necesitas

La nueva fórmula de Bio-Defense te ayuda a reforzar tu sistema inmunológico para prevenir resfriados, gripes y otras complicaciones que surgen en la época de frío o cuando más lo necesitas.

Bio-Defense concentra el polvo ecológico de 5 hongos medicinales (Reishi, Maitake, Shiitake, Pleuroto de ostra y Pleuroto de Cardo) con vitamina C de fuente natural, sin olvidarnos de incorporar el efecto prebiótico.

Producto ecológico formulado en cápsulas vegetales.  Apto para vegetarianos, veganos e intolerantes al gluten.

Acciones del producto

  1. Refuerza el sistema inmune: Aumenta las defensas contra virus y bacterias.
  2. Prebiótico: El 70% del sistema inmune está en el intestino.
  3. Al incorporar vitamina C sinergiza con los betaglucanos en la prevención de las infecciones respiratorias.
  4. Potente antioxidante: protege frente al estrés oxidativo que disminuye las defensas.

Dosis recomendada: 1 o 2 cápsulas/día, preferentemente en ayunas.

Referencia: Bio-Defense. 60 cápsulas. Hifas da Terra. CN:177383.8.

Artículo patrocinado.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Enero 2021

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí