Los productos Castalia son tratamientos certificados por SOHISCERT y ECOCERT basados en ingredientes de origen natural para la limpieza agrícola y la alimentación animal por Jabones Beltrán, una empresa familiar de Castellón fundada en 1921.

Castalia

Tratamientos Castalia

Por su origen natural, estos tratamientos presentan numerosas ventajas: son inocuos para personas y animales, no dejan residuos tóxicos, no contienen biocidas ni venenos, respetan la fauna útil, no dañan las plantas ni los frutos, no tienen plazos de seguridad, son biodegradables y no son tóxicos ni peligrosos a la hora de aplicarlos.

Jabón negro

El jabón negro, de fabricación propia, se elabora mediante saponificación de grasas vegetales y potasa soluble en agua. Es un excelente limpiador de uso agrícola que elimina la suciedad y manchas en tallos y hojas, y limpia de manera eficaz todo tipo de utensilios de trabajo, superficies y maquinaria.

A su vez, actúa a modo de mojante y humectante dispersando los tratamientos aplicados sobre las superficies foliares, tallos y frutos; y potencia la acción de los productos fitosanitarios. También es un excelente limpiador desengrasante general.

Tierra de diatomeas

La tierra de diatomeas Castalia es un producto de origen mineral no tratado químicamente. Entre otros usos, es muy utilizado como aditivo para la alimentación animal, siendo totalmente inocuo. Regula los parásitos intestinales y trastornos digestivos, y ralentiza el tránsito intestinal consiguiendo mayor absorción de nutrientes. Por su gran riqueza en oligoelementos aporta calcio y minerales fortaleciendo los huesos o las cáscaras de huevo.

  • Todos estos productos de Jabones Beltrán también están disponibles en envases de uso profesional.
  • Más información en www.jabonesbeltran.com

Artículo patrocinado

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2021

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here