Nuestras células, si las imaginamos como una burbuja, tienen un contorno, una capa protectora la cual puede reventar por las citadas exposiciones a radiación de campos electromagnéticos. Sería entonces cuando un universo complejo de síntomas aparece en las personas, lo que se conoce como EHS, que ya vimos anteriormente.

EHS (II) La decisión, ¿depende de nosotros?
Terapia con imanes. 123rf Limited©Oscar Gonzalez

Síntomas de la EHS

¿Será el origen o la causa principal? ¿Quién no ha tenido los síntomas habituales de una gripe más o menos severa, insomnio, dolor de cabeza, mareos, dolor de oídos, sensación de ansiedad, angustia, miedo, terror? Son síntomas diversos, aunque cierto es que la alarma salta en el sistema respiratorio, ¿por qué?

En esta situación de exposición a frecuencias severas, la reacción de nuestro cuerpo es obviamente activar mecanismos de defensa, es decir, nuestro sistema inmunitario, a través de antígenos propios. Pero dependiendo de si la persona tiene ya un historial o no, dicho sistema propio de defensa, en algunos casos, satura al organismo de cargas positivas que provocan un metabolismo ácido y una cascada inflamatoria irreversible. Ese número de pacientes que pasan por una estadía en cualquier grado de severidad, seguirá probablemente con pérdida de gusto y olfato o cefaleas, o incluso fatiga continua.

¿Por qué?

¡La respuesta es simple, las cargas positivas en nuestro organismo siguen allí y el entorno es ácido!  Existen múltiples alternativas en terapias naturales que podrían reequilibrar nuestro organismo, y por ende eliminar el/los síntomas clínicos.

Existen múltiples alternativas en terapias naturales que podrían reequilibrar nuestro organismo, y por ende eliminar el/los síntomas clínicos

Estamos frente a un enemigo invisible, además de estar en un estado de miedo que lo único que le provoca a nuestro organismo es el bloqueo del sistema inmunitario, de nuestras defensas naturales. Un cuadro de activación de patógenos multisistémico. Recuerden: si nuestro cuerpo está alcalino, evitaremos muchísimos problemas.

¿Cómo pueden ayudar las terapias naturales y cuáles recomendaría?

El Biomagnetismo o el Par Biomagnético es una técnica terapéutica que tiene excelentes resultados, ¿por qué? Un campo electromagnético que nos esté alterando el organismo, solo puede ser bloqueado/inhibido y por tanto restaurado por un campo biomagnético con una mayor facilidad, rapidez y una neutralización de patógenos llegando al equilibrio mediante un concepto científicamente comprobable, tener el nivel de pH neutro.

Biomagnetismo Terapéutico

Eso es el Biomagnetismo Terapéutico o aplicación de cargas biomagnéticas, consiguiendo reequilibrio en sistemas, órganos, etc., provocando un efecto prácticamente instantáneo o a las pocas horas en el usuario, sin químicos. Si además alcalinizamos a nuestro cuerpo, mediante no solo una nutrición correcta y una aportación extra de vitaminoides, enzimas, oligoelementos, sino también con un buen tratamiento ortomolecular, habremos declarado la guerra a los síntomas, probablemente serán imperceptibles, pero lo más importante, protegeremos  nuestro cuerpo del verdadero origen del problema. También nuestra situación mental/emocional ejerce un papel fundamental y la podemos tratar mediante terapia floral.

Pongan rápida atención a lo que está provocando la activación; es un campo electromagnético externo, cargas positivas, protones, que están en la atmósfera y provocan la activación de microorganismos, especialmente a los más vulnerables. Si no empezamos a pensar, a cuestionarnos cosas, no lograremos detener esto. ¡Recuerden que no hay peor enemigo que el que no se puede ver o el ignorante que no quiere pensar!

Autor: Jordi Velasco, Terapeuta Holístico en SK21, Salud Karma 21. Socio COFENAT Nº 12284, de la Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (COFENAT)

ESPACIO PATROCINADO POR
Cofenat
La evidencia científica demuestra que las terapias naturales también curan

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2021