Si eres una persona a la que le gusta el té y cuidar del planeta, ¡Cupper es para ti! La marca más top de té de comercio justo y bio, una marca natural, justa y deliciosa con unos grandes valores y una gran personalidad. Pero ¿por qué decimos esto?

¿Cómo cuida Cupper a nuestra madre tierra?

Cupper es natural

Cupper es mucho que un lema, es ser natural, es el eje que guía todas las decisiones. “Creemos firmemente que cada taza de té es importante. Nuestro esfuerzo incasable por la calidad y la atención al detalle solo es comparable a nuestro propósito de hacer siempre lo correcto”.

En Cupper se buscan continuamente formas de ser más naturales y respetuosos con el medio ambiente, lo que llamamos ACT-TEA-VISMO. Por eso, ninguno de sus productos contiene aditivos artificiales, no utilizan ningún ingrediente transgénico y no contienen sustancias químicas como pesticidas. Cupper llena sus bolsas con ingredientes orgánicos -adiós pesticidas, hola vida silvestre-, siempre hacen los mejor por y para el medio ambiente.

100% biodegradable

Además, es la primera marca del mundo en usar bolsas de té libres de plástico y sin blanquear, porque, ¿a quién le importa si la bolsa de té no es blanca? Estas bolsas de té sin blanquear son 100% biodegradables y el algodón de la tira 100% bio, en Cupper no encontrarás plástico.

Siempre buscan alternativas ecológicas desde el proceso de producción hasta el envasado

Todos estos grandes gestos hacen que Cupper contribuya a marcar la diferencia y así seguirá siendo porque ser respetuosos con el medio ambiente está presente en cada una de las decisiones que toman. Por este motivo, se comprometen a ofrecer productos ecológicos, productos acreditados con el certificado de origen ecológico.

Cupper

Compromiso y honestidad

Siempre buscan alternativas ecológicas desde el proceso de producción hasta el envasado. Como pioneros del envasado y como marca en constante mejora, ahora tratan de reducir el peso de los envases y mejorar su reciclabilidad. Sus materiales son biodegradables y de origen vegetal, gracias a esto han evitado que toneladas de plástico acaben en la cadena de residuos.

Cupper es una marca comprometida y honesta. El corazón de lo que hacen es preparar un gran té respetuoso y comprometido con el medio ambiente para ofrecer cada taza con integridad.

Sobre Cupper

Nunca comprometen sus 3 principios fundamentales:

  1. Siempre delicioso: máxima calidad y mejor sabor.
  2. Siempre natural: nunca usaríamos nada artificial.
  3. Siempre justo: negocios hechos de la manera correcta.

Cupper va dirigido a curiosos optimistas que buscan un camino mejor, aquellos entusiastas que aprecian la artesanía (de dónde son las cosas y cómo están hechas) y que aprovechan cada momento.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2021