En verano, las altas temperaturas hacen que se incremente la pérdida de agua del organismo y el riesgo de sufrir una deshidratación es mayor, sobre todo entre las personas mayores y niños. Por esa razón, es muy importante mantener una buena hidratación durante todo el día y especialmente cuando se realiza un esfuerzo físico o deporte. 

Hidratación con té frío

Antes, después y durante la actividad física se debe de mantener una hidratación constante ya que el ejercicio produce una perdida de agua y sales minerales. Se recomiendan una media de seis a ocho vasos al día.

Los tés son muy conocidos como infusión de invierno, pero el té frío también es una bebida idónea y refrescante para hidratarse en verano.  Son la opción perfecta para aquellos momentos en que nos apetece algo más que agua. Es tan fácil como tenerlos en la nevera y servírtelos en un vaso con mucho hielo. Los tés fríos de la Finestra sul Cielo están dulcificados con zumo de uva y además están certificados como gluten free. Encontrarás 4 variedades distintas: té kukicha, té al limón, té al melocotón y té verde.

El té Kukicha es muy rico en minerales lo que lo convierte en un excelente aliado para reponer fuerzas después del deporte

Empieza a preparar el verano con refrescos conscientes y respetuosos con el medioambiente. Un fresco sorbo bio para calmar la sed o tomar entre horas.

Artículo patrocinado

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Junio 2021

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here