La edición 2021 de Natexpo, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de octubre en París, se anuncia bajo los mejores auspicios. Más de 1.000 expositores ya están preparados para participar en el encuentro para conocer nuevos socios y descubrir las últimas novedades del mundo bio.

Natexpo 2021

Natexpo 2021: Redescubrir el mundo ecológico desde todos los ángulos

Hace meses que los equipos de la feria están manos a la obra para que un evento bio de esta amplitud, anunciado de forma presencial, esté a la altura de las expectativas de los profesionales del sector. Esta edición de 2021 de Natexpo es una oportunidad muy esperada para redescubrir el mundo ecológico desde todos los ángulos y hacer un balance de las últimas novedades en todo el ámbito ecológico: alimentos, ingredientes y materias primas, alimentos saludables, complementos dietéticos, cosméticos e higiene, productos y servicios domésticos y personales, servicios y equipamiento para la venta al por menor y marcas.

Si bien la crisis ha intensificado las expectativas de los consumidores tanto en el bio, como
en la responsabilidad corporativa, los agentes del sector se han movilizado para
responder a esta demanda. Natexpo les permitirá presentar sus soluciones y encontrar nuevas. Ante este dinamismo y entusiasmo, la feria ha decidido instalarse por primera vez en uno de los mayores espacios del recinto ferial de Villepinte, el pabellón número 6.

Más de 1.000 expositores ya están preparados para participar en el encuentro

Después de la exitosa edición de Lyon el pasado 2020, más de 1.000 expositores ya están preparados para participar en el encuentro para conocer nuevos socios y encontrar las últimas novedades del sector bio. Junto a expositores fieles y líderes del sector ecológico que vuelven a confiar en el evento, en la edición de este año los visitantes podrán descubrir más de 150 nuevos participantes, incluidas cerca de doce empresas jóvenes de la FoodTech dentro de su village específico. Entre las sociedades que ya han anunciado su presencia, podremos encontrar: Capsit, Funky Veggie, La Mère Mimosa, Matatie, Natifood y Save Eat.

Presencia de actores internacionales

Además, el evento contará con una gran representación internacional. Más de 200 actores internacionales acudirán a la cita en París desde países como Bélgica, España, República Checa, Alemania, Italia, Holanda, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Suiza o Grecia. Como la única feria comercial que representa a todo el sector ecológico, Natexpo espera recibir este año un número récord de 1.300 expositores.

Natexpo 2021

Muy en sintonía con las expectativas de los profesionales, Natexpo representa un lugar de encuentro premium para permitir que las marcas y los compradores participen en el diálogo y desarrollen su negocio. Durante tres días, el salón ofrecerá reportajes especiales, consejos de expertos y charlas para estar al día de las últimas novedades del mundo ecológico en Francia e internacionalmente, principalmente a través de los Premios Natexpo que rinden homenaje a la ultimas innovaciones en el mercado.

Para sacarle el máximo partido al evento, esta edición de la feria presentará un formato híbrido

Natexpo 2021: ¡También en línea!

Para sacarle el máximo partido al evento, esta edición de la feria presentará un formato híbrido. De forma paralela a la feria presencial, y para permitir que un mayor número de visitantes internacionales y nacionales pueda acceder a la oferta de la feria, Natexpo también podrá atenderse de manera virtual. Este dispositivo permitirá acceder a todos los expositores presentes de forma virtual e incluso dialogar en directo mediante un módulo de chat de audio y vídeo.

Natexpo 2021
Fuente: Natexpo

Webinarios mensuales, a la espera de Natexpo

A la espera de los encuentros e intercambios que tendrán lugar en la feria, los equipos de Natexpo han lanzado una cita mensual a distancia. Se trata de webinarios o videoconferencias dónde expertos comparten su experiencia y resumen las últimas actualidades del sector bio: tendencias, distribución, consumo, economía circular… El próximo webinario, titulado ‘Consumidores activos: sus nuevas expectativas y necesidades en un mundo post-Covid’, será el martes 31 de agosto, de 10 a 11 horas.

Para más información visite: www.natexpo.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Agosto 2021