La alimentación es uno de los retos que siempre nos proponemos cambiar después del verano.  Una vez terminadas las vacaciones conviene establecer unas pautas para volver a la rutina de una forma equilibrada y sin estrés.

Volver a la rutina con alimentación bio
Galletas de La Finestra Sul Cielo

Volver a la rutina de forma más fácil

Libérate del síndrome posvacacional y empieza a pensar en los ricos platos que puedes preparar esta temporada. El desayuno es uno de los momentos más importantes del día y la merienda no se puede olvidar, por eso siempre se necesita una despensa llena de provisiones.

Las galletas de la mañana de La Finestra sul Cielo son un buen complemento para elaborar postres o para tu desayuno o merienda. Son ideales para vegetarianos, veganos e intolerantes a la lactosa ya que no contienen huevo ni leche. Además, están dulcificadas con malta evitando el azúcar refinado. Su textura es perfecta para combinar con cualquier bebida vegetal.

  1. Úsalas como topping para tu bol de fruta o batido. Las galletas troceadas dan un efecto crunchy a tus preparaciones. Añade un par de galletas a tu plato de frutas y yogur vegetal.
  2. Como base para tartas frías. Tritúralas y mézclalas con aceite de coco para preparar una base de tarta sin ingredientes de origen animal.
  3. Untadas con tu compota favorita. A veces una merienda sencilla es una merienda efectiva. Usa compotas de frutas como relleno entre dos galletas.
Galletas de La Finestra Sul Cielo

No existe un único desayuno ideal, pero sí es buena idea que contenga: frutas o vegetales, hidratos de carbono como cereales, granos y alimentos con omega-3 como las semillas molidas o los frutos secos. Prepara un desayuno variado y seguro que no fallas con la elección de ingredientes.

En la tienda de La Finestra sul Cielo, encontrarás las galletas en versión clásica en envase de 500g y la versión en tubo para llevarlas a todos lados.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2021

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here