La primera isotónica del mundo da un paso más en el universo gaming. RAW Sport Drink, bebida referente en el mundo deportivo, refuerza su apuesta en este emocionante territorio a través de la alianza con Falcons, el club de eSports de César Azpilicueta, jugador del Chelsea FC y de la Selección Española.

César Azpilicueta, jugador del Chelsea FC y de la Selección Española.

RAW Sport Drink en los eSports

Con este nuevo acuerdo, RAW acompañará durante las próximas temporadas a los jugadores y creadores de contenido del equipo, proporcionándoles una hidratación saludable y 100% ecológica durante las largas sesiones de juego y entrenamientos.

Además de convertirse en proveedor oficial del equipo, esta unión simboliza el compromiso de ambas partes por fomentar hábitos saludables en el ámbito del gaming y dar respuesta a una nueva audiencia que reclama nuevas formas de comunicarse y consumir.

Para Javier Villoria, director de Falcons: «este acuerdo supone una gran alegría para un club joven como el nuestro al unirnos a una marca con la que compartimos muchos valores y con la que queremos seguir creciendo. Ofrecer productos saludables y de calidad a nuestros jugadores y streamers es prioritario en Falcons y RAW nos proporcionará un producto único y ecológico,  que además posibilitará una mejora del rendimiento a todos los integrantes del club».

Sinergia entre ambas partes

Además de hidratar de forma saludable a los miembros del equipo, el logotipo de RAW estará presente en la manga derecha de la nueva camiseta de Falcons —que será presentada próximamente precediendo el arranque de la nueva temporada y el lanzamiento del videojuego FIFA 22— así como en los diferentes soportes de patrocinio del club. La firma de bebidas ecológicas y Falcons desarrollarán conjuntamente contenidos relevantes para sus seguidores, quienes podrán participar en diversos descuentos, sorteos y experiencias.

RAW acompañará a los jugadores y creadores de contenido del equipo, proporcionándoles una hidratación saludable y 100% ecológica

«RAW es una marca pionera, única en su categoría, que ahora se convierte en la primera bebida BIO en llegar a los eSportsUn territorio emocionante, donde las marcas además de tener presencia deben generar valor. Siguiendo estrategia que comenzamos en 2019 con la llegada al accionariado de WillyRex y The Grefg, esta asociación supone un importante paso adelante. Estamos muy orgullosos de la unión con Falcons, un equipo joven y dinámico, que nos acerca a una gran audiencia y nos impulsa a llevar la hidratación BIO cada vez más lejos», señala por su parte Rubén González, CEO & Fundador de RAW.

RAW Sport Drink: una comunidad que no deja de crecer

Bajo el lema #DrinkToYourHealth (Yo bebo salud), RAW nace en 2018 con el objetivo de ofrecer la primera bebida isotónica BIO y cubrir la demanda de una generación de deportistas y consumidores cada vez más preocupados por lo que consumen. Desde entonces la compañía no ha parado de crecer incorporando importantes figuras del deporte que, convencidos de la filosofía 100% saludable y sostenible de RAW, han querido sumarse al proyecto como prescriptores e inversores de la compañía, como Aleix Espargaró (MotoGP) o Fernando Alonso (F1). En 2019, RAW dio el salto al fenómeno de los eSports con uno de los mejores creadores de contenido de habla hispana, WillyRex, embajador y accionista de la marca.

Bajo el lema #DrinkToYourHealth, RAW nace en 2018 con el objetivo de ofrecer la primera bebida isotónica BIO

Siguiendo esta estrategia empresarial, enfocada en construir una identidad de marca con propósito y valores, la comunidad RAW se consolida en el deporte de élite como bebida oficial de Movistar Team y del RC Celta de Vigo y con este nuevo acuerdo con Falcons reafirma su apuesta por un universo en pleno auge como los eSports.

Acerca de Falcons

Fundado en 2020, Falcons es uno de los principales clubes de esports de España en las disciplinas de los videojuegos FIFA, NBA2K, Fórmula 1 y Gran Turismo, en las que compite internacionalmente. El club desarrolla contenidos con el objetivo de contribuir al crecimiento de los deportes electrónicos bajo un espíritu de cercanía, elegancia y profesionalidad.

Raw Sport Drink S.L

Raw Sport Drink es fundada en 2018 en España por el emprendedor, Rubén González, Consciente de la necesidad de ofrecer una bebida para deportistas 100% ecológica y sin azúcares añadidos, en 2018 pone en marcha esta startup para dar respuesta a una nueva generación de consumidores y deportistas que demandan una hidratación saludable para su estilo de vida.

Tras más de un año y medio de investigación y desarrollo en Alemania para encontrar la fórmula, en noviembre de 2018 sale a la venta Raw Sport Drink con una gama de cuatro sabores:  Lima-Limón y Naranja-Mango, para rehidratar después de hacer cualquier esfuerzo físico; fresa-menta y blueberry-açaí, ambas dirigidas a un momento de consumo dentro del mundo del Lifestyle, yoga, fashion, etc. Además, es apta para veganos y celíacos, sin ingredientes artificiales ni azúcares añadidos.
Raw Sport Drink cuenta con el certificado europeo de agricultura ecológica y utiliza un packaging diseñado especialmente con materiales reciclables.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2021

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here