Disfrutar de una buena alternativa vegetal al queso sin renunciar al sabor es posible. Bajo esta premisa, La Finestra Sul Cielo lanza Mozzarisella, una innovadora línea de alternativas vegetales y ecológicas al queso de origen animal a base de arroz integral germinado.

mozzarisella
Receta con Mozzarisella

Mozzarisella: el poder del arroz integral germinado

Frutos secos, anacardo, almendras… Múltiples ingredientes se utilizan como base de las alternativas veganas al queso de origen animal. Mozzarisella, una referencia del sector plant-based italiano, opta por los brotes de arroz integral para elaborar su innovadora línea de productos ecológicos y de origen vegetal, en pleno respeto de la salud, el medio ambiente y los animales.

La producción parte de la germinación del arroz integral de origen italiano a 600 metros sobre el nivel del mar. De manera natural, la planta crece, se activa y transforma la semilla en un supernutriente: el brote. Cuando los brotes alcanzan el pico de su vitalidad, se cosechan y se transforman en una bebida vegetal de alto valor nutritivo: además de un buen porcentaje de proteínas, contiene buenos niveles de carbohidratos complejos, fibras y minerales (fósforo, magnesio, potasio, calcio, hierro, zinc y selenio) y otras enzimas que ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse saludable. El resultado de este proceso son productos 100% vegetales y ecológicos, nutritivos, saludables y fácilmente digeribles.

El resultado de este proceso son productos 100% vegetales y ecológicos, nutritivos, saludables y fácilmente digeribles

De fácil digestión

El proceso de germinación desencadena el programa genético de la semilla, que se activa para llevar los nutrientes a un estado de mejor digestibilidad. Además, cualquier sustancia antinutricional que pueda estar presente (por ejemplo, fitatos) se reduce significativamente y las vitaminas y minerales se multiplican. Los carbohidratos complejos se transforman en azúcares simples y se convierten en un verdadero concentrado de nutrientes, que el organismo puede digerir y asimilar fácilmente. Por eso son especialmente adecuados para niños, ancianos y para cuerpos debilitados en general.

mozzarisella

Nueva gama bio, vegana y sin gluten

La nueva gama de alternativas vegetales a los quesos de Mozzarisella está formada por 6 referencias bio, veganas y sin gluten, de distintos sabores y formatos: cremoso, untable o en lonchas. Todas ellas disponibles en la tienda online de La Finestra Sul Cielo.

Mozzarisella

Dentro de la gama destacan:

Mozzarisella Clásica

Este preparado vegetal a base de arroz integral germinado es una alternativa a la mozzarella de origen animal, de sabor delicado y textura perfecta. La Mozzarisella Clásica es ideal para acompañar ensaladas o bocadillos vegetales, e incluso fundirse en pizzas.

Mozzarisella Clásica

Mozzarisella Crema Azul

De textura muy cremosa, el untable vegetal semejante al queso crema azul es ideal para preparar aperitivos originales, dar cremosidad a los platos de pasta o incluso, para preparar tostadas con nueces troceadas por encima.

Mozzarisella Crema Azul

Mozzarisella Lonchas Sabor Cheddar

Y para los amantes de los sándwiches, wraps y todos aquellos platos que puedan incluir queso en lonchas, la Mozzarisella sabor cheddar es su opción perfecta. Pruébalo también con unas verduras al horno, como una deliciosa berenjena a la parmesana o para incluir en tus barbacoas veganas. Sabor cheddar.

Mozzarisella Lonchas Sabor Cheddar

La Finestra Sul Cielo: distribuidor de referencia de productos bio y veganos

Después de más de 15 años en España, La Finestra Sul Cielo continúa promoviendo la alimentación ecológica con productos bio y veganos. Nacida en Italia en 1978, se ha convertido en un referente en el mercado por la calidad y la selección de sus ingredientes y productos provenientes de la agricultura ecológica, siempre fiel a su filosofía: sin azúcar, leche, huevo o derivados.

Comprometida en elaborar y distribuir productos que cuiden del planeta, defiendan causas justas y que sean nutricionalmente conscientes, su objetivo es proponer alimentos para el bienestar de las personas ayudando a conservar el medio ambiente y sin renunciar al sabor. Por ello, este 2021 la marca sigue con sus objetivos de reducir los envases plásticos por envases más respetuosos como las materias compostables o el vidrio, además de participar en proyectos para el bienestar animal.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Octubre 2021

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here