La marca líder en Estados Unidos de tés e infusiones ecológicos y de Comercio Justo Numi Organic Tea aterriza al mercado español y se incorpora al catálogo de La Finestra sul Cielo.

Numi

Infusiones y tés puros y ecológicos

Compuestos exclusivamente con frutas, flores y especies naturales, los tés y las infusiones de Numi Organic Tea llegan al mercado bio español. Un conjunto de 15 variedades formuladas con ingredientes 100% puros y ecológicos certificados, que van desde tés negros hasta tés verdes, tés blancos e infusiones, se añaden a partir de este mes a la oferta de La Finestra sul Cielo.

Numi presenta una gama sin aromas añadidos y de productos climáticamente neutros. Desde su origen, Numi tiene el compromiso de generar un impacto positivo y duradero para el planeta y la humanidad. Es por ello que ha desarrollado un envase respetuoso con el medioambiente. Ni las bolsas ni los sobres de té no llevan grapas, ni están blanqueadas, por lo que son biodegradables. Así lo confirman reconocimientos como el certificado de empresas sostenibles BCorp y el premio Flexible Packaging Achievement Silver Award 2021 por su innovación en packaging sostenible.

Buscando un impacto social positivo

El impacto social es el valor añadido de los productos de Numi. Por lo que impulsar proyectos sociales para un cambio positivo duradero, garantizando salarios justos, condiciones de trabajo seguras y beneficios para la comunidad de los agricultores que cultivan el té para la elaboración de sus productos, forma parte de su esencia. Precisamente por ello, además del sello ecológico, todos sus tés e infusiones cuentan con la certificación de Comercio Justo (Fair Trade Certification) y/o el Certificado de trabajo justo (Verified Fair LaborTM).

Sobre La Finestra Sul Cielo

Después de más de 15 años en España, La Finestra Sul Cielo continúa promoviendo la alimentación ecológica con productos bio y veganos. Nacida en Italia en 1978, se ha convertido en un referente en el mercado por la calidad y la selección de sus ingredientes y productos provenientes de la agricultura ecológica, siempre fiel a su filosofía: cuidar del planeta y las personas.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Octubre 2021

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here